Papeles volátiles (Small caps)
-
juan Ortiz
Re: Papeles volátiles (Small caps)
Gustino: Compra RUSS- ya tengo 14 % arriba. 
Si ,,sigo con ebr,ctso ,gnvc ,pbr,a amco la pasè a deudas a pagar
y la joyita que me salvo,con gdx y dust y slv con gold,,impresionante como tiran las llaves por suerte.
Vamos a ver si rebota el mercado en 17 lucas,,tendrìa que ir quizas hasta 17500,pero mercado mata consenso,,vamor a ver
Me olvidè las nbg con sl inamovibleen 0,745,,mepa que me sacan de la cancha,
Vamos a ver si rebota el mercado en 17 lucas,,tendrìa que ir quizas hasta 17500,pero mercado mata consenso,,vamor a ver
Me olvidè las nbg con sl inamovibleen 0,745,,mepa que me sacan de la cancha,
A todo esto dragon ,vos que estas con indupa,no te gusta transener ?
Si toy en INDU, me gusta el at ademas tengo fe que YPF la compra, ademas no tiene volumen y clavado desde 3 jajajaj no queda otra si llega cerca de 2 acumulo mas es long , con respecto a transener no me gusta el at , tiene mucho por caer a comparación de INDU , que de por si esta cerca del subsuelo jajajaj , de ultima me quedo con PAMP si tuviera que elegir , o PBR a ver en que precio llegue con el OIL en 35 , veo que EBR aguanta los 1.40 la seguis teniendo?
Si toy en INDU, me gusta el at ademas tengo fe que YPF la compra, ademas no tiene volumen y clavado desde 3 jajajaj no queda otra si llega cerca de 2 acumulo mas es long , con respecto a transener no me gusta el at , tiene mucho por caer a comparación de INDU , que de por si esta cerca del subsuelo jajajaj , de ultima me quedo con PAMP si tuviera que elegir , o PBR a ver en que precio llegue con el OIL en 35 , veo que EBR aguanta los 1.40 la seguis teniendo?
Amago FREE hoy
veremos si NBG aguanta el soporte
-
juan Ortiz
Las Russ las vendo por encima de la sma 200 en una semana-calculo-
-
juan Ortiz
Poo escribió:out uvxy 31.16 compradas a 25.6 hace un par de días, una buena que compensa en parte las ca gadas con las small, llevé rgse y uvxy en partes iguales al mismo momento
Y siguen
Listo! creo que en estos valores el mercado ya confirmo lo que se aproxima.
El que se quede no dura mas que unas semanas. Es para desarmar todo y volar.
out uvxy 31.16 compradas a 25.6 hace un par de días, una buena que compensa en parte las ca gadas con las small, llevé rgse y uvxy en partes iguales al mismo momento 
out uvxy 31.16 compradas a 25.6 hace un par de días, una buena que compensa en parte las ca gadas con las small, llevé rgse y uvxy en partes iguales al mismo momento 
-
juan Ortiz
Gustino deja de joder con esas Small.De onda te lo digo.Esta vez el mercado no esta amagando y te la va a poner toda.
Deja la soberbia de lado y cambiate de bando porque te va a arruinar.
Vengo avisando el que van con todo contra Rusia y solo negas la realidad.
Aca tenes lo que esta haciendo el Rublo contra el dolar.Es el dolar contra el mundo.
http://es.investing.com/currencies/usd-rub
Deja la soberbia de lado y cambiate de bando porque te va a arruinar.
Vengo avisando el que van con todo contra Rusia y solo negas la realidad.
Aca tenes lo que esta haciendo el Rublo contra el dolar.Es el dolar contra el mundo.
http://es.investing.com/currencies/usd-rub
-
juan Ortiz
Gure? Gure me canse postearla hace años.la tuve y la abandone.
-
juan Ortiz
Gustino....ya llevo un 13 % arriba con mis RUSS.
Toma! Aca te dejo un listado de loser para que elijas..
http://www.finviz.com/screener.ashx?v=4 ... _toplosers
Toma! Aca te dejo un listado de loser para que elijas..
http://www.finviz.com/screener.ashx?v=4 ... _toplosers
juan Ortiz escribió:
Bueno ! Mejor que seas amateur asi aprendes ! Yo te voy a enseñar si me lo permitis-
Compra RUSS y mantene 20 dias y no jodas mas.
Vos ya sabès.primero te seguì,despuès te mirè,y despuès la catastrofe,,paso gracias,pero lo valiente no quita lo cortez,que tengas suerte con tus russ.
A vos que no te gusta el AF,cuando a gure le den el permiso y licencia para explotar el gas que encontro debajo del bromo ,se va derecho a uds 5..esta escrito.
A todo esto dragon ,vos que estas con indupa,no te gusta transener ?
Esto es peor que una novela jejejeje, bueno yo toy con NBG voy con gus y con FREE haber como anda la lotería , sinceramente
RUSS no me atrae no es lo mio el AT no me gusta jajajajaj paso, de ultima para eso me quedo con USLV o UGAZ y a mirar UWTI o SUGAR
RUSS no me atrae no es lo mio el AT no me gusta jajajajaj paso, de ultima para eso me quedo con USLV o UGAZ y a mirar UWTI o SUGAR
-
juan Ortiz
gustino61 escribió:Lo puse claro ayer gap en 0/77puse la orden abajo mitad se me hizo ,mitad no ,eso es af ? Yo no soy capo, soy un simple amateur que lo tomó como hobby , y por suerte se nota.de
Bueno ! Mejor que seas amateur asi aprendes ! Yo te voy a enseñar si me lo permitis-
Compra RUSS y mantene 20 dias y no jodas mas.
Lo puse claro ayer gap en 0/77puse la orden abajo mitad se me hizo ,mitad no ,eso es af ? Yo no soy capo, soy un simple amateur que lo tomó como hobby , y por suerte se nota.de