PAMP Pampa Energia S.A.
-
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
QUE LINDA BANDA LA DE PAMPA
-
POLI escribió:New, a mi tampoco me gusta, pero tranquilo que cerramos , neutro o con algún centavo para[/b]

9.10 octubre....regalada 28 %
...a este precio de 8.83...esta para llevar...
veremos como sale.

simon1 escribió:
Lo sentimos estimado pero ya lo dijimos reiteradas veces,.......si quiere haga los deberes y mire los post desde comienzo de año,.....lo unico que le puedo decir es que Pampa es el papel del 2015,....dicho sea de paso tambien ya lo dijimos reiteradas oportunidades ,...y si vio el panel de las lideres confirma lo dicho,....!!!!!!!!!!!

new_zombie escribió:Impresionante como recuperaron SP, DOW y Nasdac....vamos que ahora nos toca a nosotros en todo el merval....
imaginalo New,..... !!!

-
POLI me parece que una vez mas estabas en lo cierto....

-
new_zombie escribió:Impresionante como recuperaron SP, DOW y Nasdac....vamos que ahora nos toca a nosotros en todo el merval....
Vamos New Carajooooooooooo

-
Vamos New Carajooooooooooo

elcipayo16 escribió:buenas me divierte muchisimo como los personajes bajistas aparecen SOLO cuando el viento les sopla a favor, aca estamos todos los mismos de siempre.. EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS.. por que si.. pecamos de mirar la pantalla pero nadie vende .. osea nadie corre, por que aca lo que pesa son los fundamentos..
pd: ESTA RECUPERANDO!! WIIIIII WIIIII WIIII
cesarc escribió:

Oberonok escribió:Concurso "Hablando de fundamentos"
Premio: el conocimiento para la gilada
Responda la pregunta, ¿Cuales son los fundamentos de este papel?
Lo sentimos estimado pero ya lo dijimos reiteradas veces,.......si quiere haga los deberes y mire los post desde comienzo de año,.....lo unico que le puedo decir es que Pampa es el papel del 2015,....dicho sea de paso tambien ya lo dijimos reiteradas oportunidades ,...y si vio el panel de las lideres confirma lo dicho,....!!!!!!!!!!!

-
Impresionante como recuperaron SP, DOW y Nasdac....vamos que ahora nos toca a nosotros en todo el merval.... 

elcipayo16

Concurso "Hablando de fundamentos"
-
Parece que FED no va a aumentar tasas en septiembre...por aqui puede justificarse reaccion de indices en USA...atentis que en minutos puede haber algo mas de info.... 

elcipayo16 escribió:buenas me divierte muchisimo como los personajes bajistas aparecen SOLO cuando el viento les sopla a favor, aca estamos todos los mismos de siempre.. EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS.. por que si.. pecamos de mirar la pantalla pero nadie vende .. osea nadie corre, por que aca lo que pesa son los fundamentos..
pd: ESTA RECUPERANDO!! WIIIIII WIIIII WIIII