Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
KILOCICLO escribió:Porque esos 50k hace de anoche que los estan mostrando, y no soy jodido Simon, es lo que veo, aunque a algunos le moleste o le duela, es lo mismo que si yo me enojara porque en la ruleta apuesto al negro y vos al rojo y si realmente creo que este papel va para arriba y juego de largo no estaria a cada minuto pendiente del precio, por hoy ya hice lo que tenia que hacer, ahora me voy a clavar una siesta y que termine como quiera, suerte para los alcistas y los bajistas
new_zombie escribió:
Ojala tengas razon...como muchas veces la has tenido....que la fuerza te acompañe!!!
Pregunta: el primer turno del vencimiento es mañana 15 hs o estoy equivocado?
POLI escribió:Asi es simon1, si decimos que tenemos el mejor papel, lo sostenemos, estamos convencidos, como nos vamos a bajonear por algo momentaneo y coyuntural ? NO ASI NO , si tenemos lo que decimos tener tenemos que demostrarlo, en la cancha, en la tribuna gritamos , insultamos, carajeamos,pero lo que diferencia a los hombres de las mujeres tiene que estar presente en los momentos en se caldean los ánimos, tranquilos, tranquilos.Mi postura es no darles bola a la gente nociva.vamosssss[/color]
KILOCICLO escribió:Resero, ahora pones de a 10k??? lo van a linchar paisano
KILOCICLO escribió:Jjajajjaja EL FRESCO, como me hace cagar de risa ese bolu, jajaja![]()
POLI escribió:
New, tenes razón panorama turbio, no tenemos ni una a favor pero asi y todo creo damos vuelta la taba, quien te dice ?![]()
cesarc escribió:Nos hacemos pi**, bol***!
Cuchame Fresco, yo salgo el viernes tipo 12...11,12
Por que no venis conmigo, bol***? Por favor te pido
Vamos todo el viaje fumando porro, llegamos alla, nos tomamos una pepa
Alvarito nos saco una mesa para ver la caida de APBR, y el lunes la caida de PAMP
Lo que yo pienso hacer es esto: meter todo en PAMP, ponerme en pi**, ponerme en pe** mal, colarme una pepa, estar re loco, ir al APBR, tomarme una pasti, escabiar, escabiar, escabiar, volver a la casa, hacer un poquito de quilombo sin romper nada, un poquito de gira. Si estoy muy manija, me voy a buscar una prostituta paga y el sabado vamos a ir al rio con Alvaro todo el dia. Alvaro dijo que nos iba a llevar en la lancha hasta brasil que tipo es una isla donde se pudre todo, esta lleno de minas, bol***, vamos a aprovechar para bol***, como para hacer algo diferente. Nos hacemos pi** imbecil
Usuarios navegando por este Foro: Adso, Ahrefs [Bot], Al_pacino, Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], caballo, cabeza70, cad845, CAIPIRA HARLEY, Capitan, Carlos603, come60, Dantef2, dewis2024, DiegoYSalir, El Calificador, el indio, el_Luqui, elcipayo16, Fabian66, falerito777, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Gua1807, Hayfuturo, isidoro999, Itzae77, jose enrique, Kamei, ljoeo, Morlaco, pipioeste22, Rodion, Semrush [Bot], Sheyko, silverado, Sir, Tape76, TELEMACO, Tipo Basico, walterhunter, Walther, yabran y 509 invitados