cesarc escribió:bue.......un salame mas
No cazaste el chiste, no?
YO estoy tan metido como ustedes. SI pierdo, pierdo jodido.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cesarc escribió:que mie*** esta pasando aca la pu** madre que lo pario???????
new_zombie escribió:Hola Colegas!!!
Que panorama negro que hay en el mundo...lo que me esta cansando es que cuando USA baja 0,1% aca bajamos 2%...ahora que esta bajando 1% que pasara?....por otra parte prefiero una baja del oil hoy que estamos sobre el vencimiento de las OPEX y espero que jueves y viernes o que suba o que se mantenga estable....idem para USA, CHINA, BRASIL, etc....Es la unica manera de poder dimensionar bien cuanto peso la OPEX y cuanto el contexto espantoso que nos rodea y presiona.....
En fin...sigo teniendole una FE enorme al papel, sus fundamentos y a lo que tiene que subir por las medidas que debera afrontar esto o el gobierno que venga....mientras tanto como dijo el Diego....la tenemos adentro!!! Y NO ME ESTA GUSTANDO!!!!![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], andy_cayn, BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bigboy2021, Bing [Bot], cabeza70, cabezón, chinohayunosolo, Chuikov, Citizen, Diablo7, el indio, El mismísimo, el profe, ElCrotodelNovato, ELViS_PRESLEY, Felipedro, Gabye, Google [Bot], Guardameta, Hayfuturo, Inversor Pincharrata, jerry1962, jose enrique, Majestic-12 [Bot], notescribo, PAC, PanchitoArgy, PELADOMERVAL, PiConsultora, pipioeste22, PiraniaPersonal, pollomoney, Richardkrhue, Robespierre, Rodion, sabrina, Scrat, Semrush [Bot], silverado, te voy dando, TELEMACO, Viruela, Walther y 1050 invitados