Tanque, yo no se si estamos en “el” precio de piso, pero lo que pienso juega a favor del que piensa este papel a largo, como uno que debe estar finalizando su etapa bajista, es algo que ya he mencionado en otra oportunidad, más por observación que por otra cosa, y hoy repasando el libro de Murphy, encontré algo que va en línea con fundamentar la posición. Murphy dice que el volumen en los cambios de tendencia de bajista a alcista están acompañados de un importante volumen, mayor que cuando el cambio de tendencia es de alcista a bajista. A grandes rasgos dice que en este último caso el papel cae por su propio peso cuando desaparece la compra, en cambio para salir de una tendencia bajista e ir a una alcista debe aparecer una importante compra. No digo que la explicación me cierre por completo o la llegue a comprender en su total dimensión, pero si utilizo esa observación de Murphy y la llevo a pbr, veo que el volumen negociado el último año sólo es medianamente comparable a cuando el papel hizo mínimos en 2008-2009. No se, eso no quita de que el papel te clave una caída adicional. En fin sólo una observación más. Abrazo estimado!