PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
BUEN DIA PIPIO ¡¡
-
pipioeste22
BUEN DIA SEÑORES!!!

se acuerdan de la 9,10 agosto paisanos. vieron qe no se ejerce gracias pampa de nuevo 
javier2390 escribió:Dale pampa terminame la semana bien up asi festejo con todo mi cumpleaños el domingo
feliz cumple colega ¡¡¡¡ por si me olvido
-
javier2390
Dale pampa terminame la semana bien up asi festejo con todo mi cumpleaños el domingo 
buen dia Simon ¡¡
cesarc escribió:VAMOS PAMPITA QUERIDA SOS EL MEJOR PELPA ARRIBA CARAJO ¡¡¡¡¡
VAMOS PAMPITA QUERIDA SOS EL MEJOR PELPA ARRIBA CARAJO ¡¡¡¡¡
Vamos Pampa ,....recupere los 9 ,....!!!!!!!!!!! 
maldición.. va a ser un dia hermoso! 
PAPU07 escribió: Yo tengo muchos analisis teoricos del Merval, podria asegurar ( y apostar) que en el mas optimista de los casos, el merval en lo que resta del año NO SUPERARA LOS 13.200 / 300 PUNTOS
Por favor mesura en las compras y siempre tengan y respeten stop loss, POR FAVOR![]()
![]()
ya te dije que asi nunca vas a ganar plata,....ja ja ja ja ja,....no te das una idea a donde va a ir el merval a fin de año si gana el ingeniero el balotage que es lo que se vislumbra 07,.....!!!!!!!!!!
Te adelanto,.....se va volarrrrrrrrrrrrr,.....ja ja ja ja ja,....!!!!!!
a las 11 hs el ministro nos podria tirar un centro ehhhh,......
es una ilusion,....nada mas,....
!!!!!!
AUGUSTO escribió:http://www.ambito.com/diario/noticia.asp?id=803879
Para tomar con pinzas.....pero no dejo nada de lado.
bien augusto,....como siempre muy buenos tus aportes colegas,....!!!!!
hoy complicado mepa,....todo red,....hojala se de vuelta el Oil y pueda descomprimir un poco,....pre de Pbr un desastre,...!
esperemos por la tarde porque la mañana no pinta bien
http://www.ambito.com/diario/noticia.asp?id=803879
anakin escribió:Muchachos me voy ausentar del foro de pampa hasta tiempo indefinido pero en mi blog se seguiran actualizando las notas de todas las acciones, saludos y mucha suerte!
zorro escribió:Anakin por mas q te escondas recordaremos siempre tu merval 17000 para diciembre de este año.
Yo tengo muchos analisis teoricos del Merval, podria asegurar ( y apostar) que en el mas optimista de los casos, el merval en lo que resta del año NO SUPERARA LOS 13.200 / 300 PUNTOS
Por favor mesura en las compras y siempre tengan y respeten stop loss, POR FAVOR