APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Los arabes ya dijeron que no van a bajar el nivel de exportación de petroleo y se le sumo iran también. Quieren un precio bajo por que eso complica a las potencias como rusia y USA por que tienen un costo alto de extracción. Mientras los arabes tiene $6 de costo...
Mientras esto no cambie esto, el petroleo va a seguir bajando.
Y de china mejor ni hablar....
Mientras esto no cambie esto, el petroleo va a seguir bajando.
Y de china mejor ni hablar....
tordosoy escribió:La línea roja muestra la zona donde el Oil define piso o techo… debería definir piso... espero
Sin duda piso, no podes comparar el valor del dolar en el 2000 a la fecha (HOY). EJEMPLO cuanto ganaba en dolares el ganador de USA OPEN y lo que va a ganar elque gane este ano, pensa cuanto gano Vilas en su carrera y cuanto esta ganando un tenista como Murray. No se si el Petroleo cambia de tendencia o por el descubrimiento de nuevos yacimientos y aumento de existencia baje su valor, pero no olvidarse que la extraccion de esos nuevos yacimientos es mas cara como lo es para los arabes que no descubren nuevos pozos y los que estan explotando tienen un fin. Entiendo que en este sector hay que andar con mucho cuidado o no invertir, que se destruyan entre ellos
-
quienduda escribió:Bien Dosto, doble piso, te anoto.
Estoy empezando a considerar ir dejando el foro, les juro que me hace muy mal que un sitio de uso diario no se cargue, que dé error, que te carguen 500 publicidades y tienes que esperar (esto último no pasa acá pero si en varios portales que he ido dejando de visitar), etc, cuando miras para atrás te das cuenta que se ha perdido mucho tiempo en esperar estas cosas, y ese tiempo se fue con la sensación de cuando intentas empujar un pesado auto sin conseguirlo, llegas a acumular tensión muscular y al otro día te preguntas porque te duele todo, y te acuerdas que estuviste luchando con ese pesado auto. En fin, espero se solucione las dificultades del foro.
es increible..acabo de reiniciar la pc imaginando que tal vez era mi compu o mi navegador...pero no..anda mal a muy mal el foro. No hacen nada los admin? se les esta cayendo a pedazos el foro muchachos...
quienduda escribió:Bien Dosto, doble piso, te anoto.
Estoy empezando a considerar ir dejando el foro, les juro que me hace muy mal que un sitio de uso diario no se cargue, que dé error, que te carguen 500 publicidades y tienes que esperar (esto último no pasa acá pero si en varios portales que he ido dejando de visitar), etc, cuando miras para atrás te das cuenta que se ha perdido mucho tiempo en esperar estas cosas, y ese tiempo se fue con la sensación de cuando intentas empujar un pesado auto sin conseguirlo, llegas a acumular tensión muscular y al otro día te preguntas porque te duele todo, y te acuerdas que estuviste luchando con ese pesado auto. En fin, espero se solucione las dificultades del foro.
Pensé que era el único que sentía esa sensación!

La línea roja muestra la zona donde el Oil define piso o techo… debería definir piso... espero
- Adjuntos
-
- oil mensual.png (25.81 KiB) Visto 423 veces
Bien Dosto, doble piso, te anoto
.
Estoy empezando a considerar ir dejando el foro, les juro que me hace muy mal que un sitio de uso diario no se cargue, que dé error, que te carguen 500 publicidades y tienes que esperar (esto último no pasa acá pero si en varios portales que he ido dejando de visitar), etc, cuando miras para atrás te das cuenta que se ha perdido mucho tiempo en esperar estas cosas, y ese tiempo se fue con la sensación de cuando intentas empujar un pesado auto sin conseguirlo, llegas a acumular tensión muscular y al otro día te preguntas porque te duele todo, y te acuerdas que estuviste luchando con ese pesado auto. En fin, espero se solucione las dificultades del foro
.

Estoy empezando a considerar ir dejando el foro, les juro que me hace muy mal que un sitio de uso diario no se cargue, que dé error, que te carguen 500 publicidades y tienes que esperar (esto último no pasa acá pero si en varios portales que he ido dejando de visitar), etc, cuando miras para atrás te das cuenta que se ha perdido mucho tiempo en esperar estas cosas, y ese tiempo se fue con la sensación de cuando intentas empujar un pesado auto sin conseguirlo, llegas a acumular tensión muscular y al otro día te preguntas porque te duele todo, y te acuerdas que estuviste luchando con ese pesado auto. En fin, espero se solucione las dificultades del foro

Bienvenidos al OIL sub 40! increíble, la pregunta cuando durara...
-
-
quienduda escribió:Lo que es raro es que todavía no comenzamos con las propuestas de doble piso en esta zona, y que de aquí no baja, etc, etc, después se va a dos mangos y nos la queremos cortar.
Cante pri!
Doble piso en esta zona! De aquí no baja...
Ayer y hoy mirando al norte, notable como bancó...
Dale guacha, sali de una vez que nos vas matar a todos.... 

Tanque escribió:Bueno, la verdad es que nunca me metieron uno así que no puedo opinar
pero entiendo a donde querés llegar.
Se me hace que lo del cardón es un poco más invasivo
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió: jejej...
Hablando enserio un cierre en 46k mantiene esperanzas entonces?..ya si cierra x debajo estamos al forno!!
Tampoco lo miraría así.
En primer lugar Ewz tiene una sobreventa importante sumado a una divergencia con rsi que lleva un mes.
En cualquiera de estos rebota fuerte.
Eem algo parecido.
Ojo que 30k en bove y estamo hablando de pbr a 3,50 + -
Dificil pero no imposible
China es el ancla que empuja al mercado
"no se puede confiar en un chino"

"no se puede confiar en un chino"
-
Tanque escribió:Bueno, la verdad es que nunca me metieron uno así que no puedo opinar
jejej...
Hablando enserio un cierre en 46k mantiene esperanzas entonces?..ya si cierra x debajo estamos al forno!!
Lo que es raro es que todavía no comenzamos con las propuestas de doble piso en esta zona, y que de aquí no baja, etc, etc, después se va a dos mangos y nos la queremos cortar
.

Bueno, la verdad es que nunca me metieron uno así que no puedo opinar