Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
tordosoy

Re: Actualidad y política

Mensajepor tordosoy » Mié Ago 19, 2015 9:10 am

Arnaldo007 escribió:decime vos por que se inunda?

yo vendo choripanes... no soy ingeniero hidráulico, pero si entiendo que mis gobernantes deben proclamar por el bienestar del pueblo... y hacer obras para impedir justamente las inundaciones que hace muchísimos años se suceden año tras año...

adxrsi escribió:
Uds son los que dicen que no hicieron las obras necesarias. Quiero que me digan cuales son esas obras específicamente. Seguro tienen algún ingeniero hidráulico en la oposición que les diga..

Dejá Arnaldo.. en el Manual Militante está el apartado de como desviar un tema importante y transformarlo en uno pelo****.
Adxrsi habla como si fuese ingeniero y te está tomando exámen... bah, el pelo te quiere tomar... preguntale entonces que obras SI se hicieron, que te las liste ehh.. y con fotito las queremos
Segun datos militantes, el 0,16$ del Presupuesto fue al Futbol para Todos... asi que entiendo que con el 0,30% del mismo no estaríamos hablando de Inundaciones ni del marketineo de los de La Patria es el Otro... si lo llevamos a 10 años de gestión (porque en los primeros dos al país había q levantarlo) da que con el 0,03% del Presupuesto total no habría inundaciones
Si, fueron inútiles en este aspecto

Arnaldo007

Mensajepor Arnaldo007 » Mié Ago 19, 2015 9:05 am

jajaja ya te dije que vendo choripanes...

adxrsi

Mensajepor adxrsi » Mié Ago 19, 2015 9:02 am

Arnaldo007 escribió:decime vos por que se inunda?

yo vendo choripanes... no soy ingeniero hidráulico, pero si entiendo que mis gobernantes deben proclamar por el bienestar del pueblo... y hacer obras para impedir justamente las inundaciones que hace muchísimos años se suceden año tras año...

Uds son los que dicen que no hicieron las obras necesarias. Quiero que me digan cuales son esas obras específicamente. Seguro tienen algún ingeniero hidráulico en la oposición que les diga..

tordosoy

Mensajepor tordosoy » Mar Ago 18, 2015 11:59 pm

Ahí va queriendo resero

resero

Mensajepor resero » Mar Ago 18, 2015 11:58 pm

Arnaldo007 escribió:Don resero lo entiendo lo que dice... pero si hace mas de 12 años que le estamos dando a la sojita y vivimos de la sojita ... nuestros gobernantes no deberian tomar nota de que los campos al estar sobresaturados de ese tipo de cosecha y dejan de tener la capacidad de absorción que tendrían en otras condiciones...

Por que no abrir canales, dragar, hacer reservorios, lo que sea para que la SOJA siga su curso y de ultima si esta demostrado que la soja le saca capacidad de absorción que reglamente la siembra para impedir el mal mayor que sean las inundaciones...

porqe la soja llego a valer como 500 y pico de dolares la tonelada y nadie iba a dejar de plantarla le convenia al campo y al gobierno. y las obras no se hicieron porque esa plata se gasta en campañas politicas y en mantener un piso elecoral por medio de planes sociales y dadivas. usted y yo pagamos impuestos y esa plata en vez de obras se van a mantener a gente qe estuvo fuera del sistema.lo veo bien si la ubieran incorporado y si por medio de invirsiones qe habran fabricas y esa gente se capacite y vaya a trabajar a la fabrica y no dependa mas de los planes. pero pasaron 12 años y los impuestos que pagamos siguen fomentando vagancia y no hay inversiones. y la gente si habria f¡abricas nuevas no qieren ir porque con el plan y una changa ya viven asi qe no qieren sacrificarse. pero usted y yo si tenemos qe sacrificarnos para mantener lo consegido porqe cada vez nos cobran mas impuestos paisano

tordosoy

Mensajepor tordosoy » Mar Ago 18, 2015 11:51 pm

resero escribió:no lo defiendo paisano pero lo del brazo no es joda. yo le aseguro que tanta platacion de soja sin rotacion de otra siembra como maiz soja hacen de los suelos como un contrapiso. usted qe sabra de contrapisos pero le aseguro qe hace qe el suelo sea impermeable y no absorve. y eso se va para el rio por medio de canales. lo qe sucede en lujan es que es bajo y ahi esta el graqn problema. jauregui qe esta 7 km atras esta mas alto y ahi corren como locas las aguas del rio lujan cuando estan embrabecidas. yo lo conosco bien el rio lujan conosco toda la zona como la palma de mi mano paisano

Y la política de retención agrícola compañero? El Gobierno tuvo previsibilidad cero!! Mataron al trigo, maiz, sorgo.. etc.. en estos años cambiaron la lógica de sembrado 180 grados . Y ahora la culpa es del OTRO. .. como decía el gran Tato

Arnaldo007

Mensajepor Arnaldo007 » Mar Ago 18, 2015 11:46 pm

Don resero lo entiendo lo que dice... pero si hace mas de 12 años que le estamos dando a la sojita y vivimos de la sojita ... nuestros gobernantes no deberian tomar nota de que los campos al estar sobresaturados de ese tipo de cosecha y dejan de tener la capacidad de absorción que tendrían en otras condiciones...

Por que no abrir canales, dragar, hacer reservorios, lo que sea para que la SOJA siga su curso y de ultima si esta demostrado que la soja le saca capacidad de absorción que reglamente la siembra para impedir el mal mayor que sean las inundaciones...

resero

Mensajepor resero » Mar Ago 18, 2015 11:42 pm

digo como maiz trigo girasol

resero

Mensajepor resero » Mar Ago 18, 2015 11:41 pm

no lo defiendo paisano pero lo del brazo no es joda. yo le aseguro que tanta platacion de soja sin rotacion de otra siembra como maiz soja hacen de los suelos como un contrapiso. usted qe sabra de contrapisos pero le aseguro qe hace qe el suelo sea impermeable y no absorve. y eso se va para el rio por medio de canales. lo qe sucede en lujan es que es bajo y ahi esta el graqn problema. jauregui qe esta 7 km atras esta mas alto y ahi corren como locas las aguas del rio lujan cuando estan embrabecidas. yo lo conosco bien el rio lujan conosco toda la zona como la palma de mi mano paisano

Arnaldo007

Mensajepor Arnaldo007 » Mar Ago 18, 2015 11:37 pm

Pero si no falta ninguna obra... ES CAMPAÑA SUCIA

tordosoy

Mensajepor tordosoy » Mar Ago 18, 2015 11:35 pm

resero escribió:se inundo porqe faltan obra de acuerdo. pero tambien seamos justos yh reconoscamos qe llovio desde las 12 de la noche hasta las 10 de la maniana paisanos sin parar. cosa de locos. yo vi el sensores remotos las imagenes de radar en tiempo real en http://www.smn.gov.ar/ y no se podia creer. eran como dos frentes paralelos tormentosos qe iban desde usuhaia hasta catamarca masomenos como cortado al medio que fueron unas horas de sol qe tuvimos una tarde. insisto cosa de locos esa tormenta yo nunca vi qe llueve 10 horas segidas sin parar y fuerte tambien seamos justos y reconoscamos eso.

Todo lindo... pero a las 2 hs ya estaba todo inundado. .. que la siembra directa, que los canales clandestinos, que los tuiteros.. que sarlanga... y este pelo**** se fue a Italiaaaaa. .. Claro están los de La patria es el otro entregando las donaciones de todos los gorilarcas que siempre cuestionan, y acá encima te piden que listen las obra q faltan
Chupense un huevo militantes de la mentira!

Arnaldo007

Mensajepor Arnaldo007 » Mar Ago 18, 2015 11:30 pm

decime vos por que se inunda?

resero

Mensajepor resero » Mar Ago 18, 2015 11:29 pm

se inundo porqe faltan obra de acuerdo. pero tambien seamos justos yh reconoscamos qe llovio desde las 12 de la noche hasta las 10 de la maniana paisanos sin parar. cosa de locos. yo vi el sensores remotos las imagenes de radar en tiempo real en http://www.smn.gov.ar/ y no se podia creer. eran como dos frentes paralelos tormentosos qe iban desde usuhaia hasta catamarca masomenos como cortado al medio que fueron unas horas de sol qe tuvimos una tarde. insisto cosa de locos esa tormenta yo nunca vi qe llueve 10 horas segidas sin parar y fuerte tambien seamos justos y reconoscamos eso.

tordosoy

Mensajepor tordosoy » Mar Ago 18, 2015 11:28 pm

Adxrsi... Deja de jugar a la maestra Ciruela.. o estan buscando ideas para solucionar el tema?

Me pasaste el otro día que el 0,16% del Presupuesto va al Fútbol para Todos... me queres decir como mie*** no pueden solucionar la causa raíz de los problemas? Ya demostró que es un inútil y quiere ser presidente? Hace 4 meses lo puteabamos los dos.. acordate... larga la puteada dale. Que si te la guardas te va a hacer mal cheee

adxrsi

Mensajepor adxrsi » Mar Ago 18, 2015 11:20 pm

Arnaldo007 escribió: Las que faltan son las necesarias para que no se inunde la provincia... la unica verdad es la realidad LA PROVINCIA INUNDADA POR QUE FALTAN OBRAS

O me vas a decir que no se inundo por que no faltan obras? deja de defender a estos ineptos...

Cuales? Específicamente. Respondé seriamente y listando por favor.

Volver a “Foro Bursatil”