Arnaldo007 escribió:decime vos por que se inunda?
yo vendo choripanes... no soy ingeniero hidráulico, pero si entiendo que mis gobernantes deben proclamar por el bienestar del pueblo... y hacer obras para impedir justamente las inundaciones que hace muchísimos años se suceden año tras año...
adxrsi escribió:
Uds son los que dicen que no hicieron las obras necesarias. Quiero que me digan cuales son esas obras específicamente. Seguro tienen algún ingeniero hidráulico en la oposición que les diga..
Dejá Arnaldo.. en el Manual Militante está el apartado de como desviar un tema importante y transformarlo en uno pelo****.
Adxrsi habla como si fuese ingeniero y te está tomando exámen... bah, el pelo te quiere tomar... preguntale entonces que obras SI se hicieron, que te las liste ehh.. y con fotito las queremos
Segun datos militantes, el 0,16$ del Presupuesto fue al Futbol para Todos... asi que entiendo que con el 0,30% del mismo no estaríamos hablando de Inundaciones ni del marketineo de los de La Patria es el Otro... si lo llevamos a 10 años de gestión (porque en los primeros dos al país había q levantarlo) da que con el 0,03% del Presupuesto total no habría inundaciones
Si, fueron inútiles en este aspecto