1_ SE LAS DEJO A MI NIETO Y LISTO
2- EL QUE INVIERTE ACA NO SE VA ARREPENTIR Y VA A GANAR MUCHA PLATA

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
javier2390 escribió:[quote="Seran piso 4.89 a 5.00? Tengo mucha gana de entrarle en esos valores pero la actualidad me da miedo que siga su ruta bajista, alguna opinion por favor.
LUCH escribió:TinoTrader @TinoTrader1 8 sHace 9 segundos Ver traducción
El piso de Brasil lo vamos a ver, cuando renuncia Dilma o el USDBRL llegue a valores planteados.
http://tinotrader.blogspot.com.ar/search/label/APBR …
$PBR 5,41 -4%
jcVADIM escribió:Seran piso 4.89 a 5.00? Tengo mucha gana de entrarle en esos valores pero la actualidad me da miedo que siga su ruta bajista, alguna opinion por favor.
jcVADIM escribió:Seran piso 4.89 a 5.00? Tengo mucha gana de entrarle en esos valores pero la actualidad me da miedo que siga su ruta bajista, alguna opinion por favor.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Semrush [Bot], Traigo y 256 invitados