PAMP Pampa Energia S.A.
-
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
si estos precios son piso el futuro es promisorio y sobre todo el 2016. una inversion para quedarse!
javier2390 escribió:Entre con 10% más de mi cartera, le tengo FE!![]()

Hoy esta tentadora la brasilera,.....mirala con cuidado ,....de largo sin dudas ganas,!!!!!!!
[/quote]

-
Entre con 10% más de mi cartera, le tengo FE!

cesarc escribió:aparte de pampa (estoy re comprado) y come que me recomendaste a mediano y largo cual otro ves ??
Hoy esta tentadora la brasilera,.....mirala con cuidado ,....de largo sin dudas ganas,!!!!!!!

si vuelve apbr a 29 o 30 le entro como al asado 

aparte de pampa (estoy re comprado) y come que me recomendaste a mediano y largo cual otro ves ??
pelpas a morir,....!!!!!!! 

como estas Simon? le tengo ganas a algun bono....que me decis? dame tu opinion bono o pelpas?
jajajajajajaja

Pamperos,....super relajados,....!!!!!!!!!!

justamente por el tema de los VTOS. de opciones me fui fe COME hace un año y 1/2 , era pura timba, de 10 post 8/9 eran referentes al vto de los lotes, Ya bastante que las acciones tienen su condimento propio que agregar, loteria.Espero que pase ponto y se sincere al valor de Pampita, que va a ser para
suerte

No esperen mucho movimiento al alza esta semana. Con los vencimientos en puerta dudo que supere los 9.5 para le jueves. La pelea va a ser en la base 9.1 y la va a perder... Después

-
Ahora si...hay que aguantar la parada...USA empujando para abajo por culpa de China....esperemos que a la tarde aparezca compra fuerte con los gorditos de siempre....