DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
O craqui diría Dilma. 

-
JAQUE MATE escribió:Se viene el crack!!!
Si no es Crack pega en el palo.
-
Se viene el crack!!!
Bueno, se viene el sell in May !
Y y.. Grecia es Argentina...jaja.... nos copiaron...jajaja
FE 

-
Acabo de entrar con todo al SSO . Veremos que pasa
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
Acabo de entrar con todo al SSO . Veremos que pasa
esponja escribió:Numa ya que te metiste with futures, mañana tenés un free webinar del volume profile y order flow. El tipo que lo da es un capo. Te dejo el link para registrarse:
https://tradingroom.clickwebinar.com/us ... 1439903760
No te lo pierdas.
Recien lo leo Esponja, gracias de todas formas, voy a mirar a estos Optimus Future a ver q onda.
Lo de lo futuros es mortal, con usd 10000 de garantia moves 200000,-
Por ahora estoy con el /Cl y usando EMAs , muy simple y con SL en $400 de perdida max. Por ahora estoy arriba y de paso hedgeo unas PBR de mie*** que tengo de clavo remachado.
Sabes donde puedo conseguir los libros de Dalton en papel no PDF.
Gracias !!
las variables me dicen
fe 

Numa ya que te metiste with futures, mañana tenés un free webinar del volume profile y order flow. El tipo que lo da es un capo. Te dejo el link para registrarse:
No te lo pierdas.
No te lo pierdas.
Jaaajajaja numa &#*!!! Jodido eso. Day trading? Buscá en twitter hay muchos traders del CL. No es lo mío. Mucho algo dando vueltas en ese timeframe y yo no se programar para leer el order flow. El blog de verni es lectura obligada.
Abz.
Abz.
FUERTE AUMENTO DE LA PRODUCCIÓN INDUSTRIAL DE EE.UU.
numaluk escribió:Alguno sabe xq el DWTI (inverso x 3) está -1.80% con el /CL (oil) -0.25% , no deberia estar +0.75% aprox ?
gracias
esponja escribió: Seguí el OVX (el VIX del oil). Amagó dispararse. Si quebraba para arriba eso señalaba que salían a pagar en opciones con el consecuente aumento de la volatilidad esperada x incremento del valor de las primas. Entonces salen a pagar inversos a las apuradas y se desfasa el X3 del oil.
Mira vos, lo voy a estudiar, buena data Esponja, como siempre !
Estoy operando futuros (por ahora solo /CL oil) operaste alguna vez? alta palanca, muy divertido.
Abrazo
numaluk escribió:Alguno sabe xq el DWTI (inverso x 3) está -1.80% con el /CL (oil) -0.25% , no deberia estar +0.75% aprox ?
gracias
Seguí el OVX (el VIX del oil). Amagó dispararse. Si quebraba para arriba eso señalaba que salían a pagar en opciones con el consecuente aumento de la volatilidad esperada x incremento del valor de las primas. Entonces salen a pagar inversos a las apuradas y se desfasa el X3 del oil.