fabio escribió:me equivoque rivas al revés quería decir, si ganan macri sincera , Scioli puede seguir con la mentira
Ok
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
fabio escribió:me equivoque rivas al revés quería decir, si ganan macri sincera , Scioli puede seguir con la mentira
fabio escribió:salvo que sigan con el relato y tal vez tenemos un blue de 20 y un oficial de 12,00, si a mi me garantizan que gana scioli me tiro de cabeza arriba de esos bonos, pero si gana macri nose
Billy Ray Valentine escribió:$9.8 Golazo!
Yo le entraria como piña a los linked.
Solo si no tuvieran esa clausula de recompra anticipada por parte del emisor, y si el riesgo de este desdoblamiento cambiario se mantega de esta forma, o se oficialice. Pero tambien, deberiamos considerar que la diferencia contra los dolarizados ahora es mucho mas grande que antes. Por lo tanto, de acontecer la devaluacion, y no realizarse la recompra y no suceder un desdoblamiento, serian un gran neogocio en $, y en usd caso se puede de alguna forma al amortizar, pasarse a 4 sin extracostos.
mailto28 escribió:Hola Gente, hoy licitan el bonad 2017, tienen idea del valor de corte para este nuevo bono.
Llame a mi banco y pregunte como comprar y no tienen idea.
Una cosa es comprar a $9.5 y otra a $11
Me cuentan como es la licitacion y cuales fueron los valores de corte del bonad 2016 y 2018
Gracias
LINYERA de BOLSA escribió:DOLAR OFICIAL9.26 y subiendoooo....a comprar bonos que estén menos de este precio señoressss
duck escribió:Alguno que opera por banco le llego una carta diciendo que van a discontinuar con la tenencia de titulos?
A mi me llego hoy del HSBC
Tatiana escribió:Buen día.
La semana pasada compre bonos Global 2017, por medio del Banco Santander.
La consulta es, cuando decida vender, me acreditan el importe en dolares???.
Desde ya muchas gracias
Carlose escribió:Si vendés contra dólares: te dan billetes
Tatiana escribió:Buen día.
La semana pasada compre bonos Global 2017, por medio del Banco Santander.
La consulta es, cuando decida vender, me acreditan el importe en dolares???.
Desde ya muchas gracias
Billy Ray Valentine escribió:
Bienvenida,
Sabes que el GJ17, esta bloqueado por Griesa no?
Es decir no cobras nada, salvo le hayas entrado pq consideras que subira su precio en pesos o en usd, y pretendas salir en peso via gj17 o en dolares via gj17d.
SLds
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], banana, Bing [Bot], cabeza70, Carlos603, Citizen, el indio, elcipayo16, Ezex, facuramo, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], hernan1974, j5orge, jorgecal71, jose enrique, Kamei, licantropus, lolito77, magnus, Majestic-12 [Bot], Matraca, Mazoka, Microsules Bernabo, Ralph Nelson, RICHI7777777, Semrush [Bot], Tipo Basico y 446 invitados