Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
petergriffin escribió:principito de aca al 2016 como lo ves a este papel?
principito17 escribió: ... queria ver si se puede retomar el tema del papel en cuestión ...
empome escribió:el hipotecario presto plata a los incobrables del procrear a 30 años en pesos al 4 % anual de tasa
sin hipoteca
todo politica
es un pagadios
lo que habria que saber para tomar una decision acertada es si se hace cargo de la perdida el banco o la anses
aca en este pais o tenes que ser de pocos recursos(te regalan la casa, el sueldo para comer) o millonario
si sos de clase media te rompen el tujes a impuestos
y tenes que romperte el lomo para tener algo
el año pasado pague de impuestos a las ganancias 80000 pesos por el sueldo
leooel escribió:Proxima formacion de hch invertida de corto a mediano plazo
empome escribió:el hipotecario presto plata a los incobrables del procrear a 30 años en pesos al 4 % anual de tasa
sin hipoteca
todo politica
es un pagadios
lo que habria que saber para tomar una decision acertada es si se hace cargo de la perdida el banco o la anses
aca en este pais o tenes que ser de pocos recursos(te regalan la casa, el sueldo para comer) o millonario
si sos de clase media te rompen el tujes a impuestos
y tenes que romperte el lomo para tener algo
el año pasado pague de impuestos a las ganancias 80000 pesos por el sueldo
HoeS escribió: A veces por curioso meto la pata. No te ofendas con las preguntas, pero también estoy en BHIP.
¿cuándo tiempo hace que compraste BHIP?
¿qué viste cuando compraste?
Si tenés ganas de responder, desde ya muchas gracias.
petergriffin escribió:Compre el 17/7 a 5,8 aprox, lo que vi es que estaba muy retrasada con respecto a otro bancos y con mucho potencial, admito que compre mal aun la veo con recorrido pero si me hubiese tomado un tiempo para analisar mejor hubiese comprado a mejor precio; no me arrepiento de la compra si del precio.
con respecto al procrear la plata la pone la Anses Bhip solo se encarga del otorgamiento y cobro.
HoeS escribió: A veces por curioso meto la pata. No te ofendas con las preguntas, pero también estoy en BHIP.
¿cuándo tiempo hace que compraste BHIP?
¿qué viste cuando compraste?
Si tenés ganas de responder, desde ya muchas gracias.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Bing [Bot], dawkings, debenede, ENTRERRIANO, Ezex, Fabian66, Fulca, GARRALAUCHA1000, gastons, Google [Bot], guilmi, heide, jose enrique, Kamei, lazca, mirando, nl, pablo lebuchorskyj, redtoro, RVELIZ, sabrina, seba445, Semrush [Bot], Tipo Basico, vgvictor y 303 invitados