El Brujo escribió:Jotace01, despues de perforar el quinto subsuelo, me parece inoportuno un WTI- inverso...es mi opinion.
No te voy a negar que le di vueltas, pero te adjunto de como esta, hoy tuve un 13%
SAludos
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Brujo escribió:Jotace01, despues de perforar el quinto subsuelo, me parece inoportuno un WTI- inverso...es mi opinion.
Mustayan escribió:Mamadera que le paso al OIL??? salieron los arabes con el segundo al cincuentaa??si bajaron los inventarios en USA...
El Brujo escribió:Parece que Frank Underwood es un buen talisman.....de 5,49 a 5,62.!
zorro escribió:Pedí mi mail y te respondo
PAPU07 escribió:Observando observando, opinaria ( atencion es opinion personal) que al cierre ( ADR ) la DEJAN MUUUUUY CERQUITA DEL MINIMO DE HOY![]()
![]()
![]()
Aviso nomaaaassssssssssss
Luis XXXIV escribió:Al oil si le metieron volumen hoy.
zorro escribió:Desde 9,45 que salí saben que iba para abajo
Ahora chupen ajo
Y el aliento no lo pierda
Que este foro huele mie***
Por la baja desmedida
Quizás ninguno necesite Adidas
Pues correr no se precisa
Aunque cuidado esta la cornisa
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], gago, Google [Bot], Hayfuturo, hernan1974, ironhide, j5orge, Kamei, Majestic-12 [Bot], notescribo, Semrush [Bot], Tipo Basico, vgvictor y 347 invitados