CECO2 Endesa Costanera

Panel general
DON VINCENZO

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor DON VINCENZO » Mar Ago 18, 2015 11:39 am

="u21980"]
u21980 escribió:San vicenzo UD que es toda una intitucion.... que opinion tiene de CECO2¿?
lo ve para corto, para largo o como dicen algunos que no tiene futuro ni con una devaluacon..
gracias. :102:

perdon DON VICENZO[/quote]

PARA LARGO...LARGO LA VEO ESTIMADO, POR ESO NO HE INVERTIDO MUCHO DINERO , ES PARA PONERLA Y ESPERAR... COMO DICE EL AMIGO PACO Y NO MIRAR LA COTIZACIÓN. EN EL MIENTRAS TANTO DEPENDERÁ DE QUIÉN GOBIERNE EL PAÍS Y QUE TRATAMIENTO LE DARÁ A LAS GENERADORAS DE ENERGÍA TENIENDO EN CUENTA SI SERÁN GRADUALISTAS CON LOS AUMENTOS DE TARIFAS O MÁS AGRESIVOS PARA IR PONIENDOSE AL DÍA.. ES TODO UN INTERROGANTE QUE LA PLAZA LO ESTÁ REFLEJANDO SIN DUDAS. ADEMÁS SI BIEN ES CIERTO ESTA ENDEUDADA EN DÓLARES ES OTRO INTERROGANTE QUE SE PLANTEA ANTE UNA DEVALUACIÓN DEL OFICIAL... QUE COMPORTAMIENTO ASUMIRÁN CON ESTE TIPO DE EMPRESAS QUE SON DE ALTÍSIMA IMPORTANCIA PARA LOS USUARIOS DE ENERGÍA Y EN ESTE CASO MITSUBISHI QUE ACTITUD ASUMIRÁ PARA CON LA MISMA... COMO VÉ.. HAY INTERROGANTES POR EL MOMENTO QUE SE DEVELARÁN EN NO MUCHO TIEMPO. ES TODO LO QUE PUEDO COMENTARLE ESTIMADO.. COMO DICE MI AMIGO JABALINA, ES MI HUMILDE OPINIÓN. :roll: :roll:

boquita

Mensajepor boquita » Mar Ago 18, 2015 11:17 am

rocon !!!!!
:respeto: :respeto:

es increible, yo soy apolitica, independiente y mi voto va para quien creo conveniente en el momento ..
pero aca si se reconocen cosas bien hechas sos de la campora o fanatico k
y al reves, lo mismo..El extremismo, a la hora del dia !!!!!
Tipico de argentino , pero mediocre

Acaso reconocer cosas bien y mal hechas, por que debe tildarse tan extremistamente ?

rocon

Mensajepor rocon » Lun Ago 17, 2015 10:10 pm

reincidente escribió:Rocon hacela fácil, ponete la pechera de la kampola y anda a ayudar a los inundados de scioli
Que también sube los impuestos... Pero no hace un joraka, sigue el relato al pie de la letra

Gracias pero no soy de la Kampora :lol: ademas los inundados de Scioli los atiende Scioli pero son responsabilidad de MASSA y sus barrios privados predadores de humerales a lo largo del Rio Lujan. Otro que supo incentivar el mercado inmobiliario fraguando informes de impacto ambiental y cagandose en la gente :roll:

No me quejo, tengo lote en un barrio de MASSA y vivo en una torre de MACRI. Pero seamos sinceros y hablemos con la verdad, no con pavadas. Relatos hay en las dos puntas y alta corrupcion tambien, pero hay matices que hacen la diferencia. Desde 2007 Clarin ya me venia empachando con su RELATO basura a favor de los milicos, la iglesia, el establishment, los yankees, etc, etc. Y esto pasaba mientras Nestor le regalaba Multicanal a Cablevision, asi que tampoco creo ser K :lol: Pero eso no quita haberlos aplaudido en Mar del Plata cuando le dijo que no al ALCA en la cara a Bush y mas aca cuando mandaron a la mie*** al viejo PU** de Griesa. Que alla no hay corrupcion? al viejo lo tienen comprado hasta las bolas.

Como que ya bastante le entregamos el culo al establishment y a los yankees :roll:

u21980

Mensajepor u21980 » Lun Ago 17, 2015 8:33 pm

u21980 escribió:San vicenzo UD que es toda una intitucion.... que opinion tiene de CECO2¿?
lo ve para corto, para largo o como dicen algunos que no tiene futuro ni con una devaluacon..

perdon DON VICENZO

u21980

Mensajepor u21980 » Lun Ago 17, 2015 8:30 pm

San vicenzo UD que es toda una intitucion.... que opinion tiene de CECO2¿?

reincidente

Mensajepor reincidente » Lun Ago 17, 2015 7:53 pm

Rocon hacela fácil, ponete la pechera de la kampola y anda a ayudar a los inundados de scioli
Que también sube los impuestos... Pero no hace un joraka, sigue el relato al pie de la letra

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Lun Ago 17, 2015 7:47 pm

China devaluo, Brasil Devaluo, CECO tiene una deuda gigantesca en dolares, a largo plazo no tiene futuro. Cuando devaluen porque no les queda otra el resultado negativo horroroso que le va a generar y hasta posible P.N. Negativo, para mi puede llevarla a valores de $1,00.

Quizas el momento para comprar de largo sea ese si uno es muyyyyyyyyyyy arriesgado, pero a estos valores es casi suicida comprar CECO.

Sin devaluacion y con aumento de tarifas adentro dio 70 Millones de perdida el trimestral, si a eso se suma mas resultado negativo de futuros trimestrales mas un resultado negativo adicional de unos 500-800 Millones por devaluacion sobre la deuda, casi el valor nominal de todas las acciones de CECO, no sé si hasta $1,00 en ese escenario sería caro para CECO, antes que CECO conviene 10000 veces PAMP (Siempre sube primero que CECO) o para el largo CEPU (No tiene riesgo de fundirse como CECO)

rocon

Mensajepor rocon » Lun Ago 17, 2015 7:41 pm

ElNegro escribió:Puedo asegurar que Macri es el peor en el sentido de shock,ya que subió el ABL y todo lo que consierne a su gestión un 500% de un saque.
Ahh y el subte no lo subió más porque es muy considerado :lol:

reincidente escribió: Subió los impuestos, pero salis a la calle y ves el resultado. Empleados públicos con su uniforme y TRABAJANDO, que es lo más importante

No tiene sentido. Si hay mano de obra barata laburando, no deberia BAJAR los impuestos en vez de subirlos? :roll:

Ademas, los mandan adonde mas se vean justamente para crear el efecto que vos describis (dan planes pero laburan) y no en el 99% del resto de la ciudad donde se necesita que trabajen.

Macri como politico es un armado marketinero que no puede articular dos palabras sin teleprompter.

Como gobernante estos 8 años la unica politica concreta que le vi implementar es la del mercado inmobiliario, endeudando a la ciudad y beneficiando a sus amigos y seguramente obteniendo un jugoso retorno. Fijense que lindo esta Palermo, Caballito o la costa de Vicente Lopez. Repleto de torres berretas con estudio de impacto ambiental fraguado y siempre avanzando sobre zonificacion prohibida o espacio publico. Urquiza o Saavedra tambien estan muy bien, con los pasos bajo nivel de un solo carril por donde no pasan ambulancias ni mucho menos bomberos y solo se justifican para revalorizar la tierra. O Parque Patricios, en donde se genero un buen boom inmobiliario mejorando el transporte a esa zona, pero que no resuelve los problemas habitacionales de la gente del barrio.

Ni hablar de que si sale presidente a la primera de cambio regala la soberania. La unica patria que conoce es la del norte :roll:

El pais se va a la mie***.. pero que bien me iria en el Merval con Macri 8)

Paco

Mensajepor Paco » Lun Ago 17, 2015 6:25 pm

Creo que antes de preguntarme deberías replantearte tus 1.60/2.20 para CECO.
Yo al menos hablo de testear el anterior piso...

Paco

Mensajepor Paco » Lun Ago 17, 2015 6:20 pm

rocon escribió:
Si crees que en este mes y medio las electricas lateralizaran o tocaran minimos

Leer e interpretar bien... no dije que tocará mínimo del activo en sí.
Como está escrito aquí abajo refiero al testeo de mínimos anteriores... (es decir los próximos)
PAMP 8.01 / EDN igual en 8.01 / TRAN 5.00 / CECO 3.72 - 3.55

Paco escribió: Que este sector lateralizará o buscará testear anteriores mínimos...

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
rocon escribió:
Para que estas comprado entonces?

Porque solo en este activo opero al largo y no me importa la fluctuación de precio ya que mi target es al 2016
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
rocon escribió:
Por que no esperar mejor oportunidad para recomprar?

Porque esa operatoria es para los que hacen trading o están liquidos no es mi caso.
En mi cartera el 66% hago trading en papeles volátiles y que dan salida inmediata por liquidez.
Además siempre exprese el desacierto de los que hacen trading acá...
Un activo sin salida por el escaso volumen que opera.
:idea:

Palo y a la bolsa

Mensajepor Palo y a la bolsa » Lun Ago 17, 2015 4:26 pm

DON VINCENZO escribió:DESDE YÁ QUE AUNQUE SOY PARTIDARIO DEL SHOCK EN LAS TARIFAS ES PRACTICAMENTE IMPOSIBLE PONDERAR ESA POSIBILIDAD YA QUE NOS TRAERÍA UN CAOS SOCIAL DE ENVERGADURA Y DE DIFICIL PRONÓSTICO, NO CREO QUE NINGÚN GOBERNANTE SEA CUAL FUERE ACTIVARÍA UNA POLITÍCA DE SHOCK EN LAS TARIFAS SERÍA SUICIDIO POLÍTICO DE ENTRADA Y CON CONSECUENCIAS IMPREVISIBLES. ESTE ES EL PANORAMA QUE VISLUMBRO A PRIORI Y POR ESO ME MANTENGO INVERTIDO EN CECO2. :wink:

Le parece?

En CABA aumentaron ABL varias veces... no paso nada.
En la mayor parte del pais hubo aumentos importantes en los ultimos años acumulando hasta miles %.
La inflacion esta sobre el 30 hace añazos.
Nos ponen una pasante de directora del nación y no pasa un joraca...

Habra consecuencias imprevisibles (o mas bien previsibles) si eso lo hace un grupo no peronista, si lo hace Scioli le pongo la firma que no pasa naranja...
Ahora, cualquier otra cosa que pase, los peronistas también harán despelote con tal de tratar de desestabilizar como siempre.

AKD

Mensajepor AKD » Lun Ago 17, 2015 3:47 pm

discus.hatchery escribió:Hola amigos, alguien podría decirme por favor como bloquear/ocultar a algunos usuarios para no tener que leerlos? Gracias!

Ir a "Panel de Control de Usuario" ---> Ir a "Amigos e Ignorados" ---> Ir a "Añadir nuevos ignorados" ---> Tipear el nick del indeseable a suprimir en el rectángulo ad hoc ---> clickear en "Enviar".

discus.hatchery

Mensajepor discus.hatchery » Lun Ago 17, 2015 3:33 pm

Hola amigos, alguien podría decirme por favor como bloquear/ocultar a algunos usuarios para no tener que leerlos? Gracias!

boquita

Mensajepor boquita » Lun Ago 17, 2015 11:01 am

la que recauda macri en la ciudad no tiene comparacion ...ni relacion con lo que hace con la guita en beneficio de los cuidadanos!

a no ser que cada globito de la campaña y las manzanitas de las estaciones saludables que te regalan, anque las bolsas de genero, sean de oro!
:lol:

boquita

Mensajepor boquita » Lun Ago 17, 2015 10:57 am

:shock:

na, es joda tu juzgamiento en la " buena gestion" de un politico

na :roll: :|

Volver a “Acciones general”