tordosoy escribió:El archivo el archivo...
Diferencia: Son 4 personas caminando.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
tordosoy escribió:El archivo el archivo...
verdolaga escribió:Tenemos una clase dirigente cínica, ladrona y corrupta.
Y buena parte del pueblo rehén de la ayuda estatal y obligada por necesidad a votarlos.
Me pregunto quién habrá sido el marmota al que se le ocurrió tirarle aceite hirviendo a los ingleses.
MILONGA escribió: El único marmota es el que escribe semejante pelotudez. Tenía dos posibilidades en un viaje a Europa,desestime la que incluía a Inglaterra. No me hace falta leerte más, con esa estúpida declaración estoy completo.
verdolaga escribió:Tenemos una clase dirigente cínica, ladrona y corrupta.
Y buena parte del pueblo rehén de la ayuda estatal y obligada por necesidad a votarlos.
Me pregunto quién habrá sido el marmota al que se le ocurrió tirarle aceite hirviendo a los ingleses.
Arnaldo007 escribió:el tema no es la cifra que se gasta en una cosa o la otra me parece... buscar si el número es grande o chico no tiene importancia... lo que es para pensar es que pasan los años y NINGUN GOBERNANTE ELIMINA ESTE MAL DE LAS INUNDACIONES.
Y lo peor es la simplicidad con lo que te dicen... bueno en un par de dias sale el sol...
La MENTIROSA SERIAL no se sabe donde esta... por que me digan que esta gestionando tomando medidas... las unicas medidas que tomo es algo que deberia darle verguenza que lo anuncien con bombos y platillos...
tordosoy escribió:En esta tenes razón
Tenés el dato de los % q decías? Igualmente habría que ver que áreas tienen un % menor al Fútbol para Todos. No debería haber muchas
También ver el gasto en publicidad, que es importante dar a conocer obras, pero no dejar de hacerlas. Ahí sería negligente
adxrsi escribió: http://www.robertofeletti.com.ar/notici ... cacion-16/
Representa el 0.16% del Gasto Público