MILONGA escribió:verdolaga deja de usar muertos. Estoy hablando sobre hechos de hoy. Publicaron hasta las fotos de tecnópolis viejas, Uds usan cualquier cosa para difamar al gobierno. Se van a comer 4 años más porque tu candidato no sirve. Si en capital llueven 300 milímetros en un día se inunda como cualquier ciudad del mundo. Parece que solo existe la Argentina para los opositores en el resto del mundo no pasa nada, dejate de joder sacandome siempre de contexto.
Yo no uso los muertos. Te molesta la verdad? Lo siento mucho. Si votás inútiles hacete cargo. El forista adxrsi explicó con un dibujo perfectamente qué fue lo que pasó. No es el cambio climático. Los culpables de este desastre son los funcionarios corruptos que aceptan coimas para aprobar la instalación de countries donde no se debe.
Tu candidato tiene menos cintura política que una heladera. Se va de viaje con la esposa y amigos y usa la excusa de ir a verse el brazo. Qué cobarde. Siempre dando lástima. Encima mentiroso. Ya no le cree nadie. Mis amigos kirchneristas ya no saben cómo justificarlo. Están dolidos porque les impusieron un candidato que no tiene idea de nada.
Vos no vivís en la provincia? Y no ves las rutas pintadas de naranja? Te gusta que usen la plata de tus impuestos para consolidar en las encuestas a un inútil?