Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
verdolaga

Re: Actualidad y política

Mensajepor verdolaga » Sab Ago 15, 2015 9:55 pm

Esto es hoy:
http://www.lapoliticaonline.com/nota/91 ... inundados/
La Cámpora pide "donaciones" a funcionarios y empleados para armar un fondo para los inundados

Esto pasaba en 2013:
http://www.lapoliticaonline.com/nota/nota-89803/
Cristina concentró la ayuda en La Cámpora y eludio pasear por los barrios inundados
La Presidenta decidió no recorrer los barrios afectados y visitó a los militantes de La Cámpora que trabajan en la Facultad de Periodismo de La Plata. Allí se concentra toda la ayuda del aparato kirchnerista. En medio de la polémica por la utilización de pecheras, hoy fueron agredidos dos militantes en Tolosa. Por eso se ordenó bajar a los barrios sin identificación partidaria.

verdolaga

Mensajepor verdolaga » Sab Ago 15, 2015 9:52 pm

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Sab Ago 15, 2015 9:45 pm

Del Foro del : MERVAL Indice Merval
Swap escribió:Macri is running second in the presidential race to Scioli but for now Scioli appears to lack sufficient voter support to secure a first round win on Oct. 25, paving the way for a run-off in November.

http://www.reuters.com/article/2015/08/ ... KU20150815

Con Traductor....

Mercados | Sáb Ago 15, 2015 13:21 EDT
Scioli de Argentina defiende los controles de divisas de los bancos centrales

El candidato presidencial del partido gobernante argentino Daniel Scioli defendió el control del Banco Central del tipo de cambio el sábado, diciendo que era necesario para evitar la volatilidad del tipo de cambio.

Los comentarios de Scioli llegaron dos días después de que su principal rival dijo que permitiría que el peso flote libremente y daría la bienvenida a la dimisión del presidente del Banco Central.

Sigue:

http://www.reuters.com/article/2015/08/ ... KU20150815

adxrsi

Mensajepor adxrsi » Sab Ago 15, 2015 9:38 pm

verdolaga escribió:Por supuesto. No tengo ningún prejuicio y puedo reconocer aciertos de cualquiera.
Lástima que el tramo de la Línea E que hicieron para llevar esa línea a Retiro aún no tenga los rieles. Los va a tener que poner Larreta? :lol:

Yo digo por los 10 KM de subte por año que prometió instalar el ingeniero #EraPorAbajo

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Sab Ago 15, 2015 9:36 pm

ConPermiso escribió:Alguien sabe que hara Macri en economía ? Dijo algo al respecto ? Y Scioli ?

Alfredo 2011 escribió:Uno de los asesores de Scioli, a favor de levantar el cepo y liberar el dólar

Mario Blejer

http://www.ieco.clarin.com/Blejer-_Scio ... 58980.html

Video del Programa

El Timón de la Economía - Temp 2 - Pgm 19 - Invitado: Mario Blejer

https://www.youtube.com/watch?v=dfm4PPaz3Xo

verdolaga

Mensajepor verdolaga » Sab Ago 15, 2015 9:33 pm

verdolaga escribió:Ibarra también dejó miles de metros de túneles cavados para expandir el sistema de subterráneos. Eso se llama tener políticas de Estado. Uno las empieza y otro las termina. Eso es lo que necesitamos.
Menos pintura naranja, menos corrupción y más obras.

adxrsi escribió: Y conste que lo sacaste vos a colación..

Por supuesto. No tengo ningún prejuicio y puedo reconocer aciertos de cualquiera.
Lástima que el tramo de la Línea E que hicieron para llevar esa línea a Retiro aún no tenga los rieles. Los va a tener que poner Larreta? :lol:

verdolaga

Mensajepor verdolaga » Sab Ago 15, 2015 9:21 pm

MILONGA escribió:verdolaga deja de usar muertos. Estoy hablando sobre hechos de hoy. Publicaron hasta las fotos de tecnópolis viejas, Uds usan cualquier cosa para difamar al gobierno. Se van a comer 4 años más porque tu candidato no sirve. Si en capital llueven 300 milímetros en un día se inunda como cualquier ciudad del mundo. Parece que solo existe la Argentina para los opositores en el resto del mundo no pasa nada, dejate de joder sacandome siempre de contexto.

Yo no uso los muertos. Te molesta la verdad? Lo siento mucho. Si votás inútiles hacete cargo. El forista adxrsi explicó con un dibujo perfectamente qué fue lo que pasó. No es el cambio climático. Los culpables de este desastre son los funcionarios corruptos que aceptan coimas para aprobar la instalación de countries donde no se debe.
Tu candidato tiene menos cintura política que una heladera. Se va de viaje con la esposa y amigos y usa la excusa de ir a verse el brazo. Qué cobarde. Siempre dando lástima. Encima mentiroso. Ya no le cree nadie. Mis amigos kirchneristas ya no saben cómo justificarlo. Están dolidos porque les impusieron un candidato que no tiene idea de nada.
Vos no vivís en la provincia? Y no ves las rutas pintadas de naranja? Te gusta que usen la plata de tus impuestos para consolidar en las encuestas a un inútil?

.coloso2

Mensajepor .coloso2 » Sab Ago 15, 2015 9:14 pm

OBRA ÚTIL (para NO inundarse màs)

Imagen

OBRA INÚTIL (Mausoleo de Neh.stor, al que NADIE lo vio Muerto)

Imagen

adxrsi

Mensajepor adxrsi » Sab Ago 15, 2015 9:03 pm

verdolaga escribió:Ibarra también dejó miles de metros de túneles cavados para expandir el sistema de subterráneos. Eso se llama tener políticas de Estado. Uno las empieza y otro las termina. Eso es lo que necesitamos.
Menos pintura naranja, menos corrupción y más obras.

Y conste que lo sacaste vos a colación..

-Dow Jones-

4 AÑOS ????????, SE VAN A MORFAR 16 AÑOS!!!!

Mensajepor -Dow Jones- » Sab Ago 15, 2015 8:25 pm

8) 8) 8)

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Sab Ago 15, 2015 7:39 pm

verdolaga deja de usar muertos. Estoy hablando sobre hechos de hoy. Publicaron hasta las fotos de tecnópolis viejas, Uds usan cualquier cosa para difamar al gobierno. Se van a comer 4 años más porque tu candidato no sirve. Si en capital llueven 300 milímetros en un día se inunda como cualquier ciudad del mundo. Parece que solo existe la Argentina para los opositores en el resto del mundo no pasa nada, dejate de joder sacandome siempre de contexto.

sachapuma

Mensajepor sachapuma » Sab Ago 15, 2015 7:13 pm

para mi hoy es un dia muy triste esta tarde dejo de existir un
verdadero señor que tuve la gracia de conocer en vida academica
me refiero al dr Jorge De la Rua , un excelente profesor y mejor
persona , muy aficcionado al futbol fue presidente de Belgrano ,
habia dejado la politica pero cuando su hno accedio a la presidencia
a pesar de no estar muy convencido acudio al llamado de ser ministro
fue tambien apoderado de petrobras argentina en algun momento,
vaya mis condolencias para sus fliares y un eterno descanso dr.siempre
lo recordare.

Phantom

Mensajepor Phantom » Sab Ago 15, 2015 7:03 pm

Imagen

-Dow Jones-

Mensajepor -Dow Jones- » Sab Ago 15, 2015 6:57 pm

-Dow Jones- escribió::respeto: :respeto:

verdolaga escribió:Se ríen en la cara de los inundados... :114:

Los inundados que vos hundís gozan de muy buena salud

:102:

verdolaga

Mensajepor verdolaga » Sab Ago 15, 2015 6:52 pm

MILONGA escribió:tordosoy el que esta BIEN informado sabe que en capital por suerte para la gente llovió mucho menos.

Esa noche que en La Plata murieron 89 personas, horas antes había diluviado en CABA y los efectos no fueron los mismos porque los sumideros estaban limpios y Defensa Civil estaba alerta. Entretanto el intendente de La Plata estaba descansando.
Por favor, abandoná un poco el fanatismo y empezá a exigir que gobiernen mejor a los que vos votás. Los que mueren por la corrupción también son argentinos.

Volver a “Foro Bursatil”