Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
quique43

Re: Actualidad y política

Mensajepor quique43 » Vie Ago 14, 2015 5:36 pm

Y ahora que estàn haciendo? acaso a pesar de los subsidios, no se estàn fundiendo las economìas regionales, la lecherìa, la industria càrnica, la moneda etc. Hace cuatro años que la economìa no crece, donde vivìs en un repollo?, no viene un dòlar de inversiones, quièn va a generar trabajo?.
No te das cuenta que con 30% de inflaciòn no hay construcciòn de viviendas para los pobres, y tampoco hay crèditos.Que libro te dieron para leer?
Con otras condiciones tendrìa que haber una financiaciòn a 20/30 años, que no puede existir por lo inùtiles que son.
Los que no aprendieron son ustedes, es increìble, hacen lo mismo de Martinez de Hoz con la tablita cambiaria, o lo que hizo Cavallo.
Muchas empresas de salud estàn casi fundidas, por los recortes que les vienen haciendo.
Vos repetis las recetas de los de adentro, para beneficios de los sinverguenzas, mentirosos, y ladrones, al pueblo no lo benefician, al contrario, lo esquilman, (y lo tienen agarrado dentro de su ingonancia y su necesidad), y el paìs en una increìble decadencia.
Cambia de biblioteca, sino el fracaso seguro que te està esperando.

Galaico escribió:como en los 90 achicaron el estado, le pasaron la deuda de los privados , destruyeron toda cobertura social , se murieron cantidad de viejitos de hambre , todos sin labura, se cierran las fabricas, se sigue achicando el estado, cada vez más gente sin laburo, si es una propuesta de CAMBIEMOS naaaaaaa hay gente que no aprendió absolutamente nada de nada . y sólo repite las recetas que les dictan los de afuera, para la conveniencia de los de afuera por supuesto :114:

adxrsi

Mensajepor adxrsi » Vie Ago 14, 2015 5:35 pm

El cerebro liso se enoja con la hija de Rossi por que es muy chica. Y despues marcha por Fayt, que tiene 100 años, y que la corte suprema le paga los pañales descartables

Pascua

Mensajepor Pascua » Vie Ago 14, 2015 5:34 pm

Mujica devolce la que te choreaste!! Hace las obras!!

Desplazados por inundaciones ya son cerca de 1.000 personas
El número total de personas desplazadas en todo el país es de 968 y la mayor cantidad se encuentra en el departamento de Durazno. En Rocha, el río Cebollatí creció y los productores ponen el ganado a salvo.

resero

Mensajepor resero » Vie Ago 14, 2015 5:33 pm

Galaico escribió:como en los 90 achicaron el estado, le pasaron la deuda de los privados , destruyeron toda cobertura social , se murieron cantidad de viejitos de hambre , todos sin labura, se cierran las fabricas, se sigue achicando el estado, cada vez más gente sin laburo, si es una propuesta de CAMBIEMOS naaaaaaa hay gente que no aprendió absolutamente nada de nada . y sólo repite las recetas que les dictan los de afuera, para la conveniencia de los de afuera por supuesto :114:

tampoco quiero que un viejo tenga que gastarse 2500 mangos en un medicamento. el otro dia me llamo un primo ya jubilado y me decia que los votaba porque si tendria que pagar realmente los 2500 pesos no tomaria mas remedios y que sea lo que sea. me decia que en vez de pagar 2500 con este gobierno creo qe pagaba unos 300 pesos o algo asi.en el caso de jubilados si que tengan una cobertura total pero los demas que vayan a trabajar a la fabrica. veo muchos pibes jovenes boludeando todo el dia en vez de estar trabajando en la fabrica eso antes no se veia :golpe:

Galaico

Mensajepor Galaico » Vie Ago 14, 2015 5:30 pm

sin estado el mercado se debora todo , absolutamente todo, volveriamos a hablar del concepto de excluidos del sistema todos aquellos de los cuales nadie se ocuparía por no ser negocio ni ser rentable y encima hay que escuchar a los imbeciles hablar de bajar gasto , que no e sotra cosa que bajar gasto social , eso produce muertes

Pascua

Mensajepor Pascua » Vie Ago 14, 2015 5:30 pm

resero escribió:yo no digo copiarse de europa sino del mejor que es estados unidos. hay que copiarse del mejor paisanos

Justo el pais con mas empleo publico del mundo?

resero

Mensajepor resero » Vie Ago 14, 2015 5:29 pm

yo no digo copiarse de europa sino del mejor que es estados unidos. hay que copiarse del mejor paisanos

quique43

Mensajepor quique43 » Vie Ago 14, 2015 5:26 pm

Inundaciones, y las obras que la provincia no hizo:
(Los habitantes de la provincia, ya saben quièn tiene la responsabilidad de lo ocurrido).

Muy probablemente los fondos se deben haber reducido, por haber sido destinados a salarios de los empleados pùblicos, y dada la escases de los mismos por parte del gobierno nacional (inùtil y ladròn), que lo apretaba al felpudo, por el no envio de recursos.

Las cosas son claras, contra los nùmeros no se puede ir.

Desde su creación, en 2010, año tras año, se fue reduciendo la ejecución de fondos destinados al programa. Así en 2010 se ejecutó el 95% de lo presupuestado, en 2011 descendió a 94% pero con un crédito mayor ($ 258 millones), para luego caer en 2012 a 91%; al 60% en 2013 y a 38% en 2014 con el monto más bajo de fondos destinados a ese fin.

Galaico

Mensajepor Galaico » Vie Ago 14, 2015 5:26 pm

como en los 90 achicaron el estado, le pasaron la deuda de los privados , destruyeron toda cobertura social , se murieron cantidad de viejitos de hambre , todos sin labura, se cierran las fabricas, se sigue achicando el estado, cada vez más gente sin laburo, si es una propuesta de CAMBIEMOS naaaaaaa hay gente que no aprendió absolutamente nada de nada . y sólo repite las recetas que les dictan los de afuera, para la conveniencia de los de afuera por supuesto :114:

Antiespecista

Mensajepor Antiespecista » Vie Ago 14, 2015 5:26 pm

resero escribió:o achicamos el estado privatizamos y cada cual se hace cargo cargo de sus gastos o funden la nacion.aprendan de los paises civilizados, barbaros :golpe:

adxrsi escribió:Los paises del 1er mundo tienen muchos más empleados públicos que nosotros.

además algunos de ellos, por ejemplo los alemanes, están peor q nosotros

resero

Mensajepor resero » Vie Ago 14, 2015 5:26 pm

en mi mesa se afanaron en forma constante las boletas de macri la gente salia constantemente diciendo no hay boletas y eso que no era gente fina tampoco lo peor pero se noto que mucha gente humilde y honrada quiso votarlo y no pudo por el robo organizado de boletas. que la gente lleve las boletas para votar que se aviven de una vez y para la proxima el voto electronico sino no sirve de nada todo esto.

Pascua

Mensajepor Pascua » Vie Ago 14, 2015 5:26 pm

resero escribió:o achicamos el estado privatizamos y cada cual se hace cargo cargo de sus gastos o funden la nacion.aprendan de los paises civilizados, barbaros :golpe:

Ahi hay mucho empleo publico y gasto... mira como lo recortaron un poquito y el bolonqui que tienen...

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Vie Ago 14, 2015 5:25 pm

Elecciones 2015: Massa deja que sus intendentes vayan con "boleta corta" para ganarle al FpV

Sergio Massa aprobó que sus candidatos puedan repartir la boleta del postulante presidencial de Cambiemos, Mauricio Macri junto con la propia con el objetivo principal de derrotar al Frente para la Victoria.

En este sentido dijo: "Los intendentes me dieron un piso en las PASO y lo valoro. Ahora, tanto ellos como yo tenemos que crecer y buscar nuestro techo. Mi desafío es crecer, pero también tengo que respetar los intereses de mis aliados, que se pusieron la campaña al hombro. Yo no les puedo poner un techo".

http://www.politicargentina.com/notas/2 ... macri.html

Felpudo que mal te veo.......
:lol: :lol:

adxrsi

Mensajepor adxrsi » Vie Ago 14, 2015 5:23 pm

Los paises del 1er mundo tienen muchos más empleados públicos que nosotros.

resero

Mensajepor resero » Vie Ago 14, 2015 5:23 pm

o achicamos el estado privatizamos y cada cual se hace cargo cargo de sus gastos o funden la nacion.aprendan de los paises civilizados, barbaros :golpe:

Volver a “Foro Bursatil”