jorgebereciartua escribió:Hola, me llamo Jorge y es la primera vez que comento en el foro. Soy nuevo en el ámbito bursátil, comenzando mis primeras inversiones en marzo de este año. Soy profesional en el área de Cs. Naturales con lo cual me cuesta un poco todo lo que tenga ver con la economía jaja.
He adjuntado un gráfico del ADR de Galicia y quisiera que el que pueda lo mire y me corrija lo que no tengo tan en claro. Mi idea es invertir en esta acción cubriéndome con puts y al mismo tiempo lanzando cubierto con recompra. Ahora bien, me parece según mi análisis que en este momento nos encontramos en un nuevo canal alcista, luego de haber roto la resistencia del canal bajista y haber hecho piso en la EMA de 200 y el 50% de Fibo, salió al alza hasta llegar a un máximo mayor al anterior y ahora estamos en corrección tal vez hasta los u$s20 aprox. que es donde ronda el 38% de retroceso. Creo que podría dar vuelta alrededor de estos valores por unos días hasta retomar el alza buscando nuevo máximos, primero con resistencia próxima a los u$s22.5 y luego de superar ese objetivo estaríamos cerca del máximo histórico por el mes de octubre con definición en las elecciones. Me parece que entraré cuando el estocástico y el MACD en conjunto me den señal, posiblemente en 3 o 4 días si todo sale como lo planeado.
Espero sus opiniones. Gracias
Si haces lo que aprendiste tenes que andar bien exitosss