COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
JohnJohnC

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor JohnJohnC » Vie Ago 14, 2015 2:41 pm

Braulio, ya que analizaste el Balance, me podrias confirmar a cuanto ascienden las reservas de los pozos?

En volumen, y valorizadas a precio de mercado. Porque al comprar todo funcionando, sin tener que gastar en exploracion, y con los pozos ya hechos, lo unico que tienen que hacer es abrir el grifo..

Beats

Mensajepor Beats » Vie Ago 14, 2015 2:40 pm

En la sumatoria de opiniones se enriquece el foro....dejen el ego a un lado y extraigan lo que les sea conveniente...
No dejen de comentar...

numaluk

Mensajepor numaluk » Vie Ago 14, 2015 2:38 pm

Sigo con el balance de CGC

Producción +100%
Ingresos +125%
Costos +160%
Gs Exploracion +500%
resultados operativos (sin revaluo) -49%

siempre comparando 2tri2015 vs 2tri2014.

Les dejo un excel para chusmear.
Adjuntos
cgc.xlsx
(11.29 KiB) Descargado 17 veces

Joacoisback

Mensajepor Joacoisback » Vie Ago 14, 2015 2:34 pm

Braulio, ahora.. como ves al papel?

Braulio_de_Glamoc

Mensajepor Braulio_de_Glamoc » Vie Ago 14, 2015 2:31 pm

Otra cosa a la que no puedo dejar de responder:
Advierto que las ganancias recurrentes no son las del renglón final y me responden algunos con insultos diciendo que CGC aumentó las ventas.
¿Y quien discutió eso?
Está claro que CGC aumentó las ventas, pero aún con las ventas aumentadas perdió plata operativamente. Una cosa no quita la otra.
Es como si alguien dijera la luna se ve de noche y varios salen a responderle ¡¡¡pero no pelotu2 , Alemania está en Europa!!!

Repito para que quede claro:
CGC aumentó mucho sus ventas en el trimestre. Eso no le alcanzó y perdió plata operativamente. Una revaluación contable le agregó a la línea final un número enorme que no cambia en nada el valor de la empresa.
Metrotel tuvo también un revalúo con el mismo efecto.

Los resultados reales y que hay que tomar como recurrentes del segundo trimestre de COME no son una ganancia de 153 millones sino una pérdida de 2 millones.

Nadie dijo nada tampoco de cuanto valdrá la acción, no tengo la bola de cristal, solo puedo decir que una empresa que pierde genuinamente 2 millones en un trimestre y vale 4.900 millones en bolsa por fundamentos está carísima y tiene que cambiar muchísimo sus fundamentos para justificar ese precio bursátil.

turkini

Mensajepor turkini » Vie Ago 14, 2015 2:31 pm

No Cba, solo en este estoy actualmente. En los otros me putean menos y me aburro :lol:

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Vie Ago 14, 2015 2:28 pm

turkini escribió:Dosto es excelente, lean los artículos que sube y no tienen desperdicio. Una prestigiosa web de Bolsa internacional sube sus aportes sobre VALE.
Cordoba estoy en varios. Esperemos que te responda JIR. Si no veníte a Salta y te invito un Torrontés en Cafayate así nos olvidamos de las puteadas recibidas :D

Estas en ese que es un foro de bolsa punto com punto ar. ? Ja ja ! O en el argentina en lo bursátil ? Entendiste supongo jaja! Estas con el mismo usuario ?
A vos te putearon no a mi jaja!

neofito

Mensajepor neofito » Vie Ago 14, 2015 2:28 pm

AFRODITA escribió:NO SE ARAÑENNNNNNN, CHICAS!!!! :lol:

Vos callate que te quedó bien la operación que hasta parecés un hombre :mrgreen:

Joacoisback

Mensajepor Joacoisback » Vie Ago 14, 2015 2:28 pm

Si interesa, es la razón por la cual no explotó el martes

Ventarrón

Mensajepor Ventarrón » Vie Ago 14, 2015 2:26 pm

Que patéticos son los tipos que insultan a los que advierten de una realidad que no va en la misma dirección que sus rústicas y primarias emociones. Argumentos racionales ninguno, por supuesto.

No sé quien tiene razón con respecto al balance, y la verdad no me interesa demasiado. Aunque considero fundamental la discusión sobre este tema en el foro, por razones más que obvias. Yo opero en base a AT y a los fundamentos les doy poca bola. Así me va :mrgreen:

Pero esta frase, define a la perfección mi pensamiento sobre los insultos, las persecuciones, los silenciamientos, los pedidos de banneo, el fanatismo (más allá del folklore, que a mi me divierte y mucho) etc. Que están teniendo lugar en este espacio, y que, creo, lo desvirtúan.

Un saludo a todos!

JohnJohnC

Mensajepor JohnJohnC » Vie Ago 14, 2015 2:26 pm

JohnJohnC escribió:Es al reves muchachos, primero vieron que cuanto valia lo que iban a comprar! Y luego lo pagaron!

No se olviden que hay procesos de due diligence donde investigas las empresa ANTES de pagar!

Por favor, es muy basico esto..

Entonces, la ganancia NO es contable, es GENUINA! Petrobras vendio por menos de lo que vale, por el motivo que todos conocemos. Y el que compró se gano el LOTO!!! Gano plata, y mucha, se entiende, verdad?

Y encima ahora compraron mas de TGN..que es una mina de oro!

Otraaaa vez..no esta inflado el balance!

Compraron pagando menos algo que vale mucho mas, es ganancia genuina.

Si perdieran plata no seguirian planeando comprar mas empresas, ni Come tendria planes de repartir dividendos..

La extraccion de petroleo es una maquina de hacer dinero, lo caro son los gastos de exploracion y mucho menos los de perforacion..aca compraron todo funcionando por muchisimo menos de lo que valen los equipos, e infinitamente menos de las reservas probadas que tienen los pozos. Valúen a precio de mercado las reservas y despues me cuentan si esta inflado o es una maquina de extraer dinero!!

turkini

Mensajepor turkini » Vie Ago 14, 2015 2:24 pm

Dosto es excelente, lean los artículos que sube y no tienen desperdicio. Una prestigiosa web de Bolsa internacional sube sus aportes sobre VALE.
Cordoba estoy en varios. Esperemos que te responda JIR. Si no veníte a Salta y te invito un Torrontés en Cafayate así nos olvidamos de las puteadas recibidas :D

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Vie Ago 14, 2015 2:19 pm

Dosto escribi todo lo que veas sea para arriba o para abajo. Ayudan mucho las visiones de todos. Turkini todavía no me responde el administrador para comunicarme con vos. Estas en este foro nomas o en alguno de los otros dos? Para saber por si siguen sin responderme.
Saludos a los alcistas y los bajistas.

mkb

Mensajepor mkb » Vie Ago 14, 2015 2:19 pm

turkini escribió:Si Dosto. Hay excelentes foristas, pero hay muchos tb que te atacan o te quieren desprestigiar cuando la ves para abajo. Se ponen nerviosos se ve. La opinión sobre le balance es digna de discutir y explicar etc, es interesante el punto de vista que se plantéo ayer, y esta bueno para que todos analicemos, pero algunos los putean y los quieran correr...que triste.
Yo me lancé hace 1 mes, me putearon y todo, pero el mercado habló... y si me salía al revés hubiese planteado mi reparación o mi salida. Lo que si se esta dando en este foro que es mas puteada, luchas de egos y los comprados ven los vendidos o neutros como enemigos..una locura..dejemos de joder y levantemos todos el nivel de discusión, hago mea culpa

:respeto: :respeto: :respeto:

Braulio_de_Glamoc

Mensajepor Braulio_de_Glamoc » Vie Ago 14, 2015 2:16 pm

neofito escribió:Hay que seguir leyendo a éstos 2 b,olu2 braulio de tropoia y cleste siempre celeste. Por que no se lanzan con toda su cartera. Descubrieron el metodo de partida doble ! :114: Éstos sí que son unos genios !

Que patéticos son los tipos que insultan a los que advierten de una realidad que no va en la misma dirección que sus rústicas y primarias emociones. Argumentos racionales ninguno, por supuesto. Dan pena.

Volver a “Acciones líderes”