NeoRevolution escribió:hasta octubre seguirá la dolarización a troche y moche

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
NeoRevolution escribió:hasta octubre seguirá la dolarización a troche y moche
hstibanelli escribió:
permiso que me meta, esta es una opinión personal. El AY24 esta barato hace tiempo...por griesa, porque emitieron más, porque probablemente emitan unos 3000 mln más si canjean el ro15 (y a que precio de corte sería el canje me pregunto yo)...
de cualquier manera o forma de verlo para mi sería una gilada venderlo ahora.
mateamargo escribió:Exelente opinión hstiba es algo como el aa17 fue hace uno o dos años sube baja en fin
NeoRevolution escribió:JAQUE muchas operaciones? ves puré?
JAQUE MATE escribió:14,03....14,10
GastonM escribió:
Querrás decir 15.03 - 15.10
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
gina escribió:Lo vengo diciendo, con este dolar retenido y la inflaciòn desbocada, ACCiones estàn quedando cada vez mas baratas.
chare escribió:No te olvides alfil que hoy los bancos son ALYC en Bolsa, p terceros operan p intermediacion no p cartera propia, ya no puden chantajear mas por esa vìa
hstibanelli escribió:
permiso que me meta, esta es una opinión personal. El AY24 esta barato hace tiempo...por griesa, porque emitieron más, porque probablemente emitan unos 3000 mln más si canjean el ro15 (y a que precio de corte sería el canje me pregunto yo)...
de cualquier manera o forma de verlo para mi sería una gilada venderlo ahora.
mateamargo escribió: no lo se.... pero o esta caro dica o barato ay24
mateamargo escribió: no lo se.... pero o esta caro dica o barato ay24
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], cabeza70, Danver, elcipayo16, Ezex, fidelius, Google [Bot], guilmi, Hayfuturo, heide, HoeS, j5orge, luis, Majestic-12 [Bot], nl, rcabsy, res, Semrush [Bot], Tipo Basico, vgvictor, wal772 y 386 invitados