COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Hay que seguir leyendo a éstos 2 b,olu2 braulio de tropoia y cleste siempre celeste. Por que no se lanzan con toda su cartera. Descubrieron el metodo de partida doble !
Éstos sí que son unos genios !

Billy Ray Valentine escribió:NUMALUK,
Es el link que acabo de postear, imprimi y leete todo.

-
Ventarrón escribió:No me digas que ahora bannearon a Goenitz?
Hace más o menos una semana..
Guasquetardi bursatil escribió:La de 3,40 es zona de reaccion de intercambio como diria neofito jaja
Che Torna el grafico como el orto no?
Para mi nos caimos del triángulo, sería óptimo que cierre arriba de 3.49 para pasar la TL.
-
no mientas afro. en face te reias y decias que vos vendias lotes a los fanaticos de come. q te cansaste de lanzar y vender. en 0.20/21/22/23 etc. que no ponias graficos con divergencias bajistas, solo nos vendias lotes jeje. le repito amigo, no llego a 0.40. pero tamb conta a cuanto compre no seas malo
y tamb te dije q esta todo muy bien hermano. abrazo 

-
Guasquetardi bursatil escribió:La de 3,40 es zona de reaccion de intercambio como diria neofito jaja
La verdad que ni idea pero es posible
Claro boquita mira los numeros hablan solos, me dice goenitz que le preguntemos a los empleados del cinquanta como se explica el aumento de 100 veces de producción de gas y sólo un 50% de incremento en ventas del mismo. Y de subsidios del gobierno, facturó un montón...
No me digas que ahora bannearon a Goenitz?
Celes escribió: No es así. El capital es el mismo. Lo que varió es la valuación del activo. A la hora de salir a vender hay que ver si el comprador entiende lo mismo que vos y valoriza esos activos del mismo modo. En el mientras tanto al tener mas activo, tenés mayor nivel de amortizaciones, lo que significa un menor resultado neto hacia el futuro.
Nadie hizo ninguna mención respecto del precio de la acción. Mañana puede valer 1 o 100, y no tengo forma de saberlo.
Veamos el resultado de CGC en el semestre:
Vendió por $957 millones. Tuvo una utilidad bruta de $160,6 millones. Gastos de administración por 24 millones. Gastos de comercialización por 80 millones. Gastos de Exploración por 28 millones. Esto me da un operativo recurrente de 28 millones. Pero como CGC decidió revaluar sus activos en 380 millones consigna un operativo de 408 millones. El resultado neto es de 302 millones. Esto significa que si no hubiera revaluado sus activos, su resultado neto sería una pérdida recurrente de 78 millones de pesos.
Podrias compartir el link hacia los datos que detallas.
gracias
-
La de 3,40 es zona de reaccion de intercambio como diria neofito jaja
[quote="cocodrilo_12"][quote="AFRODITA"]COCODRILO ES CARTERA????? 0,40!!! 
jaja pero vos me vendiste a 0.20. sabes si yo vendi en 0.35/4/3/2/1/30 etc etc etc. es verdd no llego a 0.40
[
SEGUIS INSISTIENDO, YO NO TE VENDI NADA A 0,20, YO COMPRE PARA CERRAR LO QUE VENDI EN 0,30!!! BESIS!!!

jaja pero vos me vendiste a 0.20. sabes si yo vendi en 0.35/4/3/2/1/30 etc etc etc. es verdd no llego a 0.40

SEGUIS INSISTIENDO, YO NO TE VENDI NADA A 0,20, YO COMPRE PARA CERRAR LO QUE VENDI EN 0,30!!! BESIS!!!

-
el-Rustico escribió:"Techint y Compañía General de Combustibles aumentan su participación en Transportadora de Gas del Norte por US$ 9,5 millones"
acabo de leer esto en twitter, por si a alguno le interesa
Fuente

-
boquita escribió: es cargada no?
Claro boquita mira los numeros hablan solos, me dice goenitz que le preguntemos a los empleados del cinquanta como se explica el aumento de 100 veces de producción de gas y sólo un 50% de incremento en ventas del mismo. Y de subsidios del gobierno, facturó un montón...
-
Como me arrepiento de haber cerrado la 3,45..... 

Irlande$ escribió:Che garpa postear que no van a escribir mas aca?
Dejen de escribir sin avisar y no rompan mas los huevos!!
M A R I C O N A S!!!! COMO YO!!!!

Celes escribió:A pedido de un amigo dejo de postear acá...
No deje de postear.
Estoy muuuuuuy comprado en papeles pero quiero leer todas las opiniones fundamentadas.
Saludos