goyo escribió: El agujazo de ayer a las 22:00 puede haber sido el final de la baja en el WTI ???
Estara tomando envion para romper los 42???
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
goyo escribió: El agujazo de ayer a las 22:00 puede haber sido el final de la baja en el WTI ???
Dostoievsky escribió:Que casual el oil justo en el momento mas iliquido del día pegarse un resbalón...limpiaron stosps, cumplieron alguna pauta de precio y ya estamos igual que a la tarde...
Puede ser un buen sintoma para domani...
resero escribió:don italo. acuerdese que fui largando en 51 52 48 53 despues en 47 46 45 etc. y ahora recompre mas abajo. no me gusta lo que se viene por unos meses para argentina y prefiero esperar con esta que para largo plazo pinta bien y el merval ya subio bastante. hay mas expectativas que suba pbr en el largo que el merval para mi modo de ver.
el gringo escribió:Sabes que pasa.. papu ....los chinos meten miedo ...no pasa nada ...pero es politico el esto....
se da vuelta muy rapidamente...y ojo... ojo ....es regalo 6 .05 ..piso....firme ..veremos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., alzamer, Amazon [Bot], APRENDIZ DE WARREN, BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], caballo, cabeza70, cad845, CAIPIRA HARLEY, candado8, chewbaca, Chimango, Chuikov, Chumbi, Citizen, DeSTRoY, el indio, El mismísimo, elcipayo16, ElCrotodelNovato, enzocaporal, Fabian66, Fercap, ferlandi, Gogui, Google [Bot], guarani, Guardameta, halyryo, hernan1974, j3bon, Johnnie Rojo, jose enrique, kanuwanku, lamafia, Luq, M07, Matraca, Morlaco, notescribo, Peitrick, pepelastra, Pirujo, Profe32, Roy1, Semrush [Bot], Sir, te voy dando, uhhhh, Walther, Wan Chan Kein y 1697 invitados