Actualidad y política
Re: Actualidad y política
el peronismo debe unirse con el pro para vencer a la izquierda antes que la izquierda termine con la clase media paisanos. despues sera tarde y no habra iglesias para ir a llorar porque las cerraran como hicieron en rusia. mientras en el mundo dejan atras algo tan anticuado y obsoleto como el comunismo porque es evidente que solo genera mas miseria este gobierno quiere instaurarlo muy sigilosamente. defendamos la republica paisanos
-
ALPEDO EN SU P.UTA VIDA SACO TANTAS FOTOS
A LOS LUGARES HUMILDES
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAAAAAAAAAAAHAHAHAHAHA
HIPOOOOOOOOOCRESÍAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, MORIR DE AMOR TENIENDO TANTA AGUAAAAAAAAAAAAAAA

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAAAAAAAAAAAHAHAHAHAHA
HIPOOOOOOOOOCRESÍAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, MORIR DE AMOR TENIENDO TANTA AGUAAAAAAAAAAAAAAA

-
Re: SE SOLIDARIZAN POR LAS LLUVIAS, PERO POR LOS
-Dow Jones- escribió:CHICOS SIN COMPUTADORAS, NO...........
SOLIDARIDAD "SELECTIVA"
JEJEJEJEJEJE
![]()
![]()
Alfredo 2011 escribió:Willy kohan
Esta noche desde las 23 Hs. por Ccanal 26 noticias
que desastre la previa..
mejor dicho que divertida..

esperando el plato fuerte del napia....

Cuando NO toma... muchas verdades dice
Aníbal Fernández: "Si yo fuera presidente, los directores del Banco Nación se elegirían por concurso" (por la hija de Agustin Rossi en el Directorio con 26 años, sueldo $ 70.000)

Aníbal Fernández: "Si yo fuera presidente, los directores del Banco Nación se elegirían por concurso" (por la hija de Agustin Rossi en el Directorio con 26 años, sueldo $ 70.000)

ESTA FOTO ES DE VENECIA ?? .... no no no no..LUJAN

A donde fuiste !! sòs o te haces

-
SE SOLIDARIZAN POR LAS LLUVIAS, PERO POR LOS
CHICOS SIN COMPUTADORAS, NO...........
SOLIDARIDAD "SELECTIVA"
JEJEJEJEJEJE

SOLIDARIDAD "SELECTIVA"
JEJEJEJEJEJE

-
LA ALEGRIA DEL HOGAR, CHORI Y ALPEDO !!!!!!!
-ciro- escribió:tal cual....cada vez mas...quiero ver el pago de 6300M verdes del boden....canje canje
-
https://www.youtube.com/watch?v=paYqhPcBMSQ
bien ahi la gestion Scioli, se te murio un familiar ahogado, no importa, "los van a recuperar"
en una bolsa, pero los van a recuperar...
bien ahi la gestion Scioli, se te murio un familiar ahogado, no importa, "los van a recuperar"

hasta mañana muchachos .....infleta julio 2% ...vamos por el 30 anual.....nunca menhoshhhhh
a descansar..
a descansar..

tal cual....cada vez mas
...quiero ver el pago de 6300M verdes del boden....canje canje 

-
-ciro- escribió:el dólar "ahorro" se creo con el único fin de tratar de frenar al paralelo
todos los "ahorristas" que conozco...salen del banco y se lo dan al arbolito de la esquina
A demanda continua insatisfeito