Actualidad y política
Re: Actualidad y política
para la eleccion general me voy a llevar bolsas de boletas de massa y del pro y si el fiscal no tiene se las dare yo. esto se tiene que terminar y que se vote como en estados unidos aprendan de los que mas saben. ni lastima dan ya....
resero escribió:yo voy a hablar con massa con tagliaferro y con cocuzza por el tema de la fiscalizacion. me dio verguenza ajena como se afanaban las bboletas del pro y de massa y despues no habia. hay que fiscalizar bien
Aca en zona norte se afanaban las de scioli y en lugar de lagrimear las reponiamos.
tordosoy escribió: No.. ahi ganaron por KO.. porque por puntos no iban a ganar... no se le gana por puntos al campeón.
Sino preguntale a Zamora, Santiago fue fue la provincia con la mejor elección de Scioli... y no hace falta que te muestre los telegramas del domingo, vos mismo los habrás visto, 100% de voto Sciolista en decenas de mesas... tardaron 10 segundos en "escrutarla"
Decis cualquier verdura, el que dijo que ganaba el que tenia mas fiscales sos vos. Otra vez, ganaron en el 2009 perdieron en 2011. Se los comieron? No es una pregunta tan sofisticada...
tordosoy escribió:Por que no muestran el video completo de la caminata de Vidal... ahi la vereda estaba bajo el agua..
Capaz si vemos el video completo lo divisamos al Anibal sumándose..
La cara de sufrimiento por tener que mezclarse con los pobres es mortal..
hay que buscar politicos honestos como pino solanas y colocarlos en puestos claves
resero escribió:yo voy a hablar con massa con tagliaferro y con cocuzza por el tema de la fiscalizacion. me dio verguenza ajena como se afanaban las bboletas del pro y de massa y despues no habia. hay que fiscalizar bien
http://agepeba.org/Lectura.asp?id=19384
Si la oposición (Massismo) no hubiese frenado la Plataforma sobre Soberanía Ambiental propuesta por Mariotto, hoy la situación podría ser mucho menos grave
El Vicegobernador volvió a la carga para recuperar el estado parlamentario del proyecto que en su momento le expusiera al Papa Francisco. El rol de los foros públicos impulsados por el titular del Senado bonaerense para tratar éste y otros temas centrales de la agenda que preocupa a la sociedad. La Plataforma sobre Soberanía Ambiental contiene 19 leyes que pueden transformar el paradigma.
yo voy a hablar con massa con tagliaferro y con cocuzza por el tema de la fiscalizacion. me dio verguenza ajena como se afanaban las bboletas del pro y de massa y despues no habia. hay que fiscalizar bien 

Por que no muestran el video completo de la caminata de Vidal... ahi la vereda estaba bajo el agua..
- Adjuntos
-
- Vidal.jpg (35.69 KiB) Visto 316 veces
tordosoy escribió: Acá gana quien tiene más fiscales, no el q que tiene ms votos.. lo dijo Peron hace mil años... asi que el cáncer está a la vista..
Pascua escribió:
O sea que De Narvaez en 2009 y Massa en 2013 tenian mas fiscales. Que hacen? Se los comen despues de la eleccion?
No.. ahi ganaron por KO.. porque por puntos no iban a ganar... no se le gana por puntos al campeón.
Sino preguntale a Zamora, Santiago fue fue la provincia con la mejor elección de Scioli... y no hace falta que te muestre los telegramas del domingo, vos mismo los habrás visto, 100% de voto Sciolista en decenas de mesas... tardaron 10 segundos en "escrutarla"
-
tordosoy escribió: Acá gana quien tiene más fiscales, no el q que tiene ms votos.. lo dijo Peron hace mil años... asi que el cáncer está a la vista..
O sea que De Narvaez en 2009 y Massa en 2013 tenian mas fiscales. Que hacen? Se los comen despues de la eleccion?
-BATMAN- escribió:
El PJ es un cancer para la provincia.
Pascua escribió:Ganale.
Acá gana quien tiene más fiscales, no el q que tiene ms votos.. lo dijo Peron hace mil años... asi que el cáncer está a la vista..
- Adjuntos
-
- IMG-20150813-WA0010.jpg (22.26 KiB) Visto 322 veces
DIARIOS DEL AÑO 2010
que-es-la-vida-lanchita-bissio

DIARIOS DEL AÑO 2018
que-es-la-vida-lanchita-scioli

que-es-la-vida-lanchita-bissio

DIARIOS DEL AÑO 2018
que-es-la-vida-lanchita-scioli

-BATMAN- escribió:
El PJ es un cancer para la provincia.
Ganale.
Alfredo 2011 escribió:
1987-1991 - Cafiero
1991-1999 - Duhalde
1999-2002 - Ruckauf
2002-2007 - Solá
2007-2015 - Scioli
28 años Seguidos.
Claaaro a eso me refiero, somos muy muy básicos votando... Están haciendo muy bien su trabajo los "muchachos", ( entiéndase los dirigentes, por si algún colgado interpreta cualquiera ).