Actualidad y política
Re: Actualidad y política
yo no me divierto con esas fotitos me divierto con las otras trucadas lo que no hago es intentar sacar rédito de la desgracia ajena
-
Ellos se ríen de cualquier foto, hasta se rieron de un Fiscal Suicidado, no me asombra nada. Ahora, centenares de familias inundadas y sin hogar, es más que una diversión....
Como esta, por ejemplo.-

El refugio menos pensado: una familia acampa sin luz en el cementerio de Luján
Mirá que divertido !!!!
Como esta, por ejemplo.-

El refugio menos pensado: una familia acampa sin luz en el cementerio de Luján

Mirá que divertido !!!!

En octubre se vota.
POCO optimismo, poca fè, poca esperanza
Se le esta acabando el optimismo a Mancuso!!. 

Galaico escribió:batman solo un consejo no mezcles los deseos con la realidad eso te ayudará a ser más objetivo
Soy objetivo, es el Gobernador de mi Provincia y por 2 gobiernos. Así que lo conozco bastante, por eso puedo afirmar que es un desastre.
A vos te parece que en la radio Spinelli diga que hay 30K personas afectadas y después salgo el otro por tv diciendo que hay 10K, ósea no se cansan de mentirte en la cara. Y eso que seguramente los numeros son mas chicos que la realidad.
Vos tendrias que ser mas objetivo porque abajo, te quejabas de Macri , porque decís que lo usa en su beneficio(algo no importante), en ves de criticar al que esta encargado y se fue a Italia.
papu corazón en come

batman solo un consejo no mezcles los deseos con la realidad eso te ayudará a ser más objetivo
al contrario estoy conversando con otros foristas , intercambiando ideas , divirtiendome un poco con las fotitos y demás encima me encanta como está come y espero su despegue en breve todo
goloso vivo en una zona alta, nunca me inunde pero a 4 cuadras de casa los tapo el agua y hubo un par de muertos

goloso vivo en una zona alta, nunca me inunde pero a 4 cuadras de casa los tapo el agua y hubo un par de muertos
-
ProfNeurus escribió:Galaico estas a full....!! respira hermano..!!!! O pasale posta a Adx, pascualito o Dow... te va a hacer mal al quore.
Esta preocupado porque el ex presi de boca puede ganar varias libertadores y varias intercontinentales

="ProfNeurus"--Galaico estas a full....!! respira hermano..!!!! O pasale posta a Adx, pascualito o Dow... te va a hacer mal al quore.
Galaico escribió:informate mejor voto entre el 73 y el 74 % del padrón , de todas maneras eso no debería afectar demasiado los porcentaje es más o menos la misma cantidad de siempre el 76 % no voto o no quiere a Macri y el 86 % no voto o no quiere a massa , no te dejes engatusar tan facil
Jajajaj por eso puse me parece, esperaba una corrección tampoco es para tanto. Scioli fue representando un partido, no tuvo interna si hubiera estado Randazzo, capas que Scioli sacaba el 23% como mucho. Entre la interna de Macri y Massa tienes 50% de votos.
-
Galaico estas a full....!! respira hermano..!!!! O pasale posta a Adx, pascualito o Dow... te va a hacer mal al quore.
Hace varios años que NO te inundàs Gala, a pesar que los dias de lluvia pones las bolsas de residuos en las alcantarillas de desagues que HIZO HIZO HIZO (no bla bla bla) NO SEAS DESAGRADECIDO.
"Galaico"]vivo en la ciudad y se de que habló y de cuando estaba de vacaciones en plenas inundaciones de la ciudad y ni siquiera volvio
"Galaico"]vivo en la ciudad y se de que habló y de cuando estaba de vacaciones en plenas inundaciones de la ciudad y ni siquiera volvio
informate mejor voto entre el 73 y el 74 % del padrón , de todas maneras eso no debería afectar demasiado los porcentaje es más o menos la misma cantidad de siempre el 76 % no voto o no quiere a Macri y el 86 % no voto o no quiere a massa , no te dejes engatusar tan facil