falerito01 escribió:gol vicenzo![]()
de aca en 5,50 nos vamos para la anonima a llenar el carrito vicenzo

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Billy Ray Valentine escribió:Solo un punto, que me gustaria si alguno puede aclarar respecto a que no se como influyen los pagos de dividendos en acciones de la cotizacion del papel.
El EPS hace 1 año era de 0.3
Este balance informa un EPS de 0.5 o sea un 66%
El precio del papel paso de $2 a 3.3 (ahora) en 1 año, o sea un 65% approx.
Es casualidad? o tiene algo que ver?
ricardete escribió:Yo tambien los felicito, me gusta cuando suben papeles con fundamentos como este.
saludos
Billy Ray Valentine escribió:Espectacular muchachos!
Ayer estudie todos los balances desde el 2011.
Hoy quise entrar con 50k pesos abajo de $3 y no pude.
Me la perdi. Igual no esta para tradear. Es sin duda una excelente inversion.
FELICITACIONES!
Billy Ray Valentine escribió:![]()
![]()
Billy Ray Valentine escribió:Muy buen balance.
Voy a analizar mejor la empresa este finde.
empome escribió:esto se debe a las cuotas de 12 meses sin interes
el tema es que creo que en diciembre se corta el ahora 12
falerito01 escribió:mire los acumulalos del banquito mio don vicenzo. usted q mira esas cosas. un abrazo. mire q para q le recomiende algo y me tome ese atrvimiento esta vez tengo q estar convencido del todo. hay otras cuestiones q las va lkeer en ese topic. despues las subo. y lo espero.perdon el off topic.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], blackbird, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1705 invitados