CECO2 Endesa Costanera

Panel general
reincidente

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor reincidente » Sab Ago 15, 2015 6:44 pm

ElNegro escribió:Puedo asegurar que Macri es el peor en el sentido de shock,ya que subió el ABL y todo lo que consierne a su gestión un 500% de un saque.
Ahh y el subte no lo subió más porque es muy considerado :lol:

Subió los impuestos, pero salis a la calle y ves el resultado. Empleados públicos con su uniforme y TRABAJANDO, que es lo más importante

rocon

Mensajepor rocon » Vie Ago 14, 2015 5:19 pm

rocon escribió: A ver si mañana los yankees abren de una pu** vez en verde
y PAMP, EDN, TRAN y los bancos se van para arriba de entrada :arriba:
Rally alcista hasta Septiembre. No se olviden que yo tire la primicia :roll:

Paco escribió: 1-Que fácil es tirar expresiones de deseo al voleo sin percatar que el DJI va a quebrar los 17K rumbo a los 14.2
2-Que este sector lateralizará o buscará testear anteriores mínimos...
3-Que bancos no paran de subir en recuperación de precio como BMA/GGAL con ruedas de 2 :abajo: y 11 :arriba:

Todavía recordamos la sangría que profetizaste con la victoria de Scioli y el mercado volóóóóó...

1-De lo unico que me percato es de la voluntad del mercado de tocar y superar maximos antes de que el clima vuelva a enrarecerse por la proximidad de las elecciones. Hoy no esta nada dicho, todavia hay perspectivas de que Macri gane y puede generarse un rally alicista. Por que? porque si a fines de Setiembre las encuestas dicen otra cosa, sell-off y se acabo la bolsa hasta el 2016. Eso no es negocio para nadie.

2-No se de donde vos sacas esto. La bolsa no sigue caprichosamente al analisis tecnico, sino a la voluntad y el humor de los operadores. Si no fuese por la devaluacion China, la voluntad dice que estariamos en un rally alcista solo para sacar provecho del contexto de indefinicion aun con chances de que Macri gane.

3-A BMA lo veo tocando 70, 75 de aca a mediados de Setiembre. Por la misma razon que explique arriba.

La sangria la pronostique con un 10% de diferencia. Ese 1.5% incidia en la perspectiva de ballotage o no. Mientras haya chance de ballotage, seguimos especulando. Eso es lo que el mercado interpreto con el 8.5% de diferencia y actuo en consecuencia tomando posicion PARA EL CORTISIMO (si no, no se explica por que tomarla apenas despues del ballotage, y no cerca de la fecha de elecciones). Lamentablemente la devaluacion China esta moderando o evitando toda especulacion optimista en el plano local.

Eso me lleva a preguntarte: si crees que en este mes y medio las electricas lateralizaran o tocaran minimos, para que estas comprado entonces? Si falta mes y medio para el desenlace, por que no esperar mejor oportunidad para recomprar? Habras comprado en minimos de este año, pero no se gana sino hasta no tomar ganancias.

ElNegro

Mensajepor ElNegro » Vie Ago 14, 2015 2:31 pm

Puedo asegurar que Macri es el peor en el sentido de shock,ya que subió el ABL y todo lo que consierne a su gestión un 500% de un saque.
Ahh y el subte no lo subió más porque es muy considerado :lol:

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Vie Ago 14, 2015 1:04 pm

Einlazer84 escribió:Si alguna vez cambian las politicas y se dejan de regular todo el mercado energetico, todas las energeticas no tienen techo, CECO puede llegar a valer $100 tranquilamente si nunca hubieran jorobado a las energeticas pero por desgracia no es asi.

Y de un día para el otro no se va a terminar esta regulación, harán algunos cambios graduales o muy de a puchitos se irá mejorando o capaz no, sigue todo igual, mejora un tiempo y vuelve a empeorar, no se sabe.

Esto del mercado electrico para mi no es una cosa que se arreglara de corto, si alguna vez somos como el resto del mundo llevara muchos años antes que se dé

EN ESTE ASPECTO COINCIDO CON UD. EINLAZER84, PERO IGUAL LO POCO O GRADUAL QUE SE ACTÚE MODIFICARÁ BASTANTE A MI CRITERIO LAS COTIZACIONES DE LAS ENERGÉTICAS YA QUE LA BOLSA ES ANTICIPACIÓN Y CUANDO EL INVERSOR OBSERVE QUE SE VA MEJORANDO AUNQUE SEA GRADUALMENTE COMPRARÁ EL PAPEL.. DESDE YÁ QUE AUNQUE SOY PARTIDARIO DEL SHOCK EN LAS TARIFAS ES PRACTICAMENTE IMPOSIBLE PONDERAR ESA POSIBILIDAD YA QUE NOS TRAERÍA UN CAOS SOCIAL DE ENVERGADURA Y DE DIFICIL PRONÓSTICO, NO CREO QUE NINGÚN GOBERNANTE SEA CUAL FUERE ACTIVARÍA UNA POLITÍCA DE SHOCK EN LAS TARIFAS SERÍA SUICIDIO POLÍTICO DE ENTRADA Y CON CONSECUENCIAS IMPREVISIBLES. ESTE ES EL PANORAMA QUE VISLUMBRO A PRIORI Y POR ESO ME MANTENGO INVERTIDO EN CECO2. :wink:

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Vie Ago 14, 2015 10:21 am

Si alguna vez cambian las politicas y se dejan de regular todo el mercado energetico, todas las energeticas no tienen techo, CECO puede llegar a valer $100 tranquilamente si nunca hubieran jorobado a las energeticas pero por desgracia no es asi.

Y de un día para el otro no se va a terminar esta regulación, harán algunos cambios graduales o muy de a puchitos se irá mejorando o capaz no, sigue todo igual, mejora un tiempo y vuelve a empeorar, no se sabe.

Esto del mercado electrico para mi no es una cosa que se arreglara de corto, si alguna vez somos como el resto del mundo llevara muchos años antes que se dé

gustavo33

Mensajepor gustavo33 » Jue Ago 13, 2015 11:35 pm

alpeks escribió:Vayan al foro de Pampa y vean este post de un excelente forista:

Notapor Dostoievsky el Mié Ago 12, 2015 4:18 pm

"revelador", "tremendo"

con permiso del autor, lo comparto acá, te da una idea el destrozo del sector, explica sus precios actuales y muestra recorrido q tienen por delante
Adjuntos
pam.png
pam.png (63.45 KiB) Visto 414 veces

alpeks

Mensajepor alpeks » Jue Ago 13, 2015 6:21 pm

Paco escribió:ADEMÁS

1-Que fácil es tirar expresiones de deseo al voleo sin percatar que el DJI va a quebrar los 17K rumbo a los 14.2
3-Que bancos no paran de subir en recuperación de precio como BMA/GGAL con ruedas de 2 :abajo: y 11 :arriba:

Todavía recordamos la sangría que profetizaste con la victoria de Scioli y el mercado volóóóóó...

:respeto:

alpeks

Mensajepor alpeks » Jue Ago 13, 2015 6:19 pm

Vayan al foro de Pampa y vean este post de un excelente forista:

Notapor Dostoievsky el Mié Ago 12, 2015 4:18 pm

"revelador", "tremendo"

Paco

Mensajepor Paco » Jue Ago 13, 2015 6:17 pm

ADEMÁS
rocon escribió:
A ver si mañana los yankees abren de una pu** vez en verde
y PAMP, EDN, TRAN y los bancos se van para arriba de entrada :arriba:

1-Que fácil es tirar expresiones de deseo al voleo sin percatar que el DJI va a quebrar los 17K rumbo a los 14.2

Paco

Mensajepor Paco » Jue Ago 13, 2015 6:13 pm

rocon escribió:
CECO es economicamente inviable. Muy endeudada a pesar de la restructuracion, por lo que produce no le pagan ni siquiera lo minimo para mantenerse operando

Ahora, vos decis que CECO va a valer un dolar blue ahora en DICIEMBRE.

EDENOR operativamente esta quebrada como cuando valía $1 y pagaron $10

Siempre hable de los primeros 100 días de gobierno... 10/03/2016 y vos esperala ahí... mientras yo sigo mirando como tiras huevadas con los 1.60 que no vas a ver nunca más :lol:

rocon

Mensajepor rocon » Jue Ago 13, 2015 5:51 pm

rocon escribió:para mi en cuanto el frente externo no pinche hay rally alcista de PAMP, EDN,TRAN

Paco escribió:Tan despechado estás con CECO que ni la nombras y cuando lo haces es para verla en 1.60...

A CECO la venian manijeando operadores grandes, incluso con el OTC y toda la bola, eso explicaba los rallies alcistas que tuvo y los millones de nominales que movia. O acaso no les llama la atencion que justo en el mismo momento que se dejo de dumpear OTC, el volumen jamas volvio a llegar al millon de nominales?

Hasta Julio'14 supo ser buen negocio, despues renegocio la deuda, se pincho, volvio y ahora cotiza 30% menos que hace 10 meses.

CECO es economicamente inviable. Muy endeudada a pesar de la restructuracion, por lo que produce no le pagan ni siquiera lo minimo para mantenerse operando y eso no va a cambiar quitando la mitad de los subsidios o todos porque cuanto paga CAMMESA a las generadoras es una decision POLITICA. La cotizacion de CECO responde solo a expectativas. Expectativas que se deshacen si sigue gobernando el FpV. En un contexto donde nada cambia o no cambia lo suficiente, $3,80, $3 o $2 o cualquier cosa es mucho para una empresa que esta virtualmente estatizada entregando energia gratis para todos y todas sin capacidad de pagarse sus gastos fijos, desde el sueldo del empleado hasta la deuda en dolares.

Ahora, vos decis que CECO va a valer un dolar blue ahora en DICIEMBRE. En que te basas para afirmar eso? De que forma radical deberia cambiar todo el mercado electrico para que eso suceda? O bien, que jugadores deberian entrar de forma masiva en CECO para hacerla atractiva y mover 1, 2M de nominales como cuando la manijeaban los transfugas que ya no estan? Que evita que los ESPECULADORES vayan a PAMP o sus controladas, o a los bancos, activos muy liquidos del panel lider que cotizan en ADR, no arruinados a pesar del contexto y que hace poco por algo recomendo ese banco de inversion yankee?

Y algo que no entiendo. Donde entra el despecho en este analisis?

Facu-CABJ

Mensajepor Facu-CABJ » Jue Ago 13, 2015 5:36 pm

Hoy bien temprano por recomendación del "Licenciado" puse una orden a $ 1,00. Ahora me voy a fijar si me llegaron a dar... :102:

rocon

Mensajepor rocon » Jue Ago 13, 2015 5:29 pm

alpeks escribió:ni los agoreros escriben ya

Como lo extrañan al Licenciado, eh? No postea dos minutos y ya lo estan llamando :lol: :lol:

A ver si mañana los yankees abren de una pu** vez en verde y PAMP, EDN, TRAN y los bancos se van para arriba de entrada :arriba:

alpeks

Mensajepor alpeks » Jue Ago 13, 2015 4:54 pm

ni los agoreros escriben ya :mrgreen:

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Jue Ago 13, 2015 1:52 pm

Paco escribió:Acá está y con tu permiso lo pego porque el anterior no salió.

http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0050.html

GRACIAS PACO, ES VERDAD ALGO SALIÓ MAL AL PEGAR LA NOTA... :shock: :shock:

Volver a “Acciones general”