Actualidad y política
Re: Actualidad y política
ansioso siempre y atolondrado , perdieron la oportunidad en junio ahora solo pueden crear un espantapajaros
Este es un signo de debilitamiento del que no espera.
http://www.latecla.info/3/nota_1.php?noticia_id=70067
http://www.latecla.info/3/nota_1.php?noticia_id=70067
.coloso2 escribió:Esos 233 Paraguayos que estaban en la cola iban a votar a Formosa. Habia ORDEN de Gildo INSFRAgante que SI LLEGABAN a votar a otro que NO sea del FpV...perdian los Planes.Pobres Paraguayos
paraguayos de la localidad de alberdi costa fronteriza que se al fondo de
la foto ..si pobres cuando crece el rio paraguay se tapa todo el pueblo
con decirte que las calles ahi no son de tierra son de arena por el
sedimento que deja el agua cuando baja
massa quiere y no puede
mauri no quiere y nio puede
sube el blue ! creeme
mauri no quiere y nio puede
sube el blue ! creeme

LUCH escribió:estoy esperando que la oposición se ponga de acuerdo, voto a macri primero aunque sea bostero, y en el caso que tenga que hacer patria voy con massa... espero me da igual que algun kumpa se ponga primero voy... tengo la misma ideología que un k que vota a scioli
Joacoisback escribió:Che de la villa en caba inundada no dicen nada? Jajajajjajaja
Galaico escribió:
es que no les importa nada la gente es sólo la intención de perjudicar al candidato que no les gusta nada más
Ni página 12, ni Intratables, ni Longobardi, ni C5N levantaron lo que estás diciendo.. asi que si ellos no lo levantan... quedás arando con tu reclamo
Esos 233 Paraguayos que estaban en la cola iban a votar a Formosa. Habia ORDEN de Gildo INSFRAgante que SI LLEGABAN a votar a otro que NO sea del FpV...perdian los Planes.
Pobres Paraguayos
"Galaico"..coloso vos sos alemán ?

"Galaico"..coloso vos sos alemán ?
Galaico escribió:tordosos eso sera para vos en todo caso nunca dije nada ni parecido hacete cargo
Papi... ponete de acuerdo... hablás de juego de niños o de hombres, y de democracia al mismo tiempo... si es fraude es fraude y la democracia no la avala, a no ser que tengas una Constitución paralela
Insisto.. con ese criterio seguramente en tu discurso putearías a la madre por haber dejado salir así a la hija... si está mal está mal y no hay que dudarla...
Joacoisback escribió:Che de la villa en caba inundada no dicen nada? Jajajajjajaja
es que no les importa nada la gente es sólo la intención de perjudicar al candidato que no les gusta nada más
Luis XXXIV escribió:Me imagino que todos los K que postean acá cobran al menos como Delfina, no?
Que triste sería que encima de ser tan serviles lo hagan gratis...
NO EXISTE KERNERISTA GRATIS

coloso vos sos alemán ?
-
Che de la villa en caba inundada no dicen nada? Jajajajjajaja
-
- Contactar:
Me imagino que todos los K que postean acá cobran al menos como Delfina, no?

MESA PARAGUAYA - GILDO INSFRAgante.
Y ADEMAS COBRAN PLANES TRABAJAR EN ARGENTINA
cola de Paraguayos en frontera de Formosa

cola de Paraguayos en frontera de Formosa