Joacoisback escribió:Che de la villa en caba inundada no dicen nada? Jajajajjajaja
es que no les importa nada la gente es sólo la intención de perjudicar al candidato que no les gusta nada más
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Joacoisback escribió:Che de la villa en caba inundada no dicen nada? Jajajajjajaja
Luis XXXIV escribió:Me imagino que todos los K que postean acá cobran al menos como Delfina, no?
Que triste sería que encima de ser tan serviles lo hagan gratis...
Joacoisback escribió:Esto es villa la carbonilla. Esto queda en C.A.B.A
Caba se sigue inundando y aca me comenta un amigo que esta ayudando, que no fue nadie del pro. No mandaron a nadie a ayudar. Pero macri en campaña le ofrece ayuda a la provincia de buenos aires
Galaico escribió:es como yo digo esto es para adultos y no para niñas que lloran en los rincones
Galaico escribió:uno quiere y no puede
el otro no quiere y no puede
sube el blue !
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 1661 invitados