Billy Ray Valentine escribió:El unico comentario de mi analisis de exportaciones es: "Que mal!"
?
esos datos a que corresponden billy?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Billy Ray Valentine escribió:El unico comentario de mi analisis de exportaciones es: "Que mal!"
?
jmario escribió:Que triste se puso el barrio....antes mandaban las colas, historias de bolsa, alguno que buscaba pelea.....ahora silencio.
jmario escribió:Que triste se puso el barrio....antes mandaban las colas, historias de bolsa, alguno que buscaba pelea.....ahora silencio.
Magus escribió:Hola Roberto, cómo anda colega?
Como Ud es un estudioso dedicado y respetable de esta empresa, le pregunto cómo ve el hecho de que pueda haber importación y/o fabricación de acero, en argentina, por los chinos?
Beats escribió:Alguien me puede explicar porque no me ejercen la 6.12ag todavía..... una semana mas clavado tengo que estar...?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], excluido, Funebrero, Google [Bot], green arrow, j5orge, Kamei, Majestic-12 [Bot], Scrat, Semrush [Bot], Tipo Basico y 258 invitados