Einlazer84 escribió:Dije que me estaba aburriendo esto de tirar mi opinion y parecer que lucho contra la corriente porque el que postea para

le tiran flores y el que postea para abajo le tiran palos y asi no se puede debatir.
Entonces eso me deja con 2 opciones o me vuelvo un empomador serial y siempre tiro para

para quedar bien o me guardo la info

y

para mi mismo y hago la mia.
voy a juntar un comentario tuyo anterior con este...para responder por uno solo...
no me molesta para nada que te aburras y me da igual que te quedes o te vayas ,el tema es lo que se escribe...y lejos de mis formas tus comentarios te obligan a que uno tenga que usar la ironia...: eso de sentirte Tinelli ...que luchas contra la corriente ...( que serias ? el mesias del foro ? ) que es hora de operar a mi estilo , guardarte la info , empomador serial , que me tiran palos ,que le tiran flores , para mi mismo y hago la mia, que ni a 2 compro, que no se sabe si ceco2 va a seguir cotizando ,que pampa es mejor ( sea pampa u otra seria lógico que opinaras en el foro correspondiente ) ,que etc y muchos etcs...son parte de tus frases que por momentos son una mezcla entre lo bizarro y la vergüenza ajena...igual no te voy a poner en ignorados... cada tanto te voy a escribir un ratito...
vayamos a la realidad ...: según declaraste estas liquido ...aca compraste y saliste a perdida en horas . aca muchos tenemos papeles de 2 pesos largo para abajo y vos venis continuamente a dar catedra y sin que nadie te lo pregunte...
saliste perdedor...como tengo come desde hace años ...resulta que hoy leo que entras " calladito " a 3,56...mas gastos supongo...tal vez mañana si ves rosadito te vas con pequeña perdida pero autoelogiandote que te fuiste a tiempo...igual en come te atienden bien , lo que pasa es que come es mas activo que aca ...
creo que tenes un quilombo de ideas bastante importante ...y ahora le pregunto a rocon licenciado en que sos , porque de esto por momentos no superas el ciclo básico...y no te lo digo como una critica sino como un simple análisis de tus vanidades...