simon1 escribió:http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0047.html
todo subira,..y !!!!! nada bajara,.....!!!!!!!![]()
Los que estan posicionados mas que tranquilos,.....!!!!!![]()
Muchos queriendo entrar,....y en el corto - mediano,....varios se quedaran afuera mirando la fiesta!!!!!!
PAMP Pampa Energia S.A.
-
pipioeste22
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0047.html
todo subira,..y !!!!! nada bajara,.....!!!!!!!
Los que estan posicionados mas que tranquilos,.....!!!!!
Muchos queriendo entrar,....y en el corto - mediano,....varios se quedaran afuera mirando la fiesta!!!!!!
todo subira,..y !!!!! nada bajara,.....!!!!!!!
Los que estan posicionados mas que tranquilos,.....!!!!!
-
javier2390
Buenos días, esperemos que sea un día
para todos, éxitos!
-
pipioeste22
Buen Dia Simon!!! 
Buenos dias Pamperos,....!!!!!

-
pipioeste22
Lo de Ayer puro verso, hoy Retomamos el camino

-
Einlazer84
En mi caso esta es la clase de situaciones que destesto cuando se dan en la bolsa, porque en mi caso esta devaluacion de China me agarro comprado pero al mismo tiempo PAMP tiene muy buenos motivos propios para irse a las nubes y encima parece que hay algo de paz ahora con las elecciones presidenciales y toda la bola.
En estas situaciones muchas veces me cuesta tomar una decision porque mirando a PAMP la cosa es super
pero si las bolsas del mundo por China por H o por V se ponen de malhumor se puede generar arrastre y irse bien
.
Capaz que por las dudas uno dice vendo y compro abajo y el mercado termina priceando los fundamentos del papel y te quedas afuera.
O capaz decis me quedo comprado y la bolsa local se empieza a guiar por China y por arrastre del mundo y se olvida por completo de PAMP y se va al abismo.
Desde mi punto de vista lo mejor me parece que es quedarse comprado mientras no cierre por debajo de la media de 50 que generalmente el ADR la respeta muy bien, eso es un 5% abajo de donde cerro hoy, si la corta para abajo y no da señales de recuperar será venta de una y recomprar cuando la vuelva a cortar para arriba con volumen, es lo loco que me parece aca estando comprado.
En estas situaciones muchas veces me cuesta tomar una decision porque mirando a PAMP la cosa es super
Capaz que por las dudas uno dice vendo y compro abajo y el mercado termina priceando los fundamentos del papel y te quedas afuera.
O capaz decis me quedo comprado y la bolsa local se empieza a guiar por China y por arrastre del mundo y se olvida por completo de PAMP y se va al abismo.
Desde mi punto de vista lo mejor me parece que es quedarse comprado mientras no cierre por debajo de la media de 50 que generalmente el ADR la respeta muy bien, eso es un 5% abajo de donde cerro hoy, si la corta para abajo y no da señales de recuperar será venta de una y recomprar cuando la vuelva a cortar para arriba con volumen, es lo loco que me parece aca estando comprado.
-
javier2390
Nuestros amigos chinos siguen devaluando su moneda, justo cuando teniamos tantos drivers positivos, nos cagan la fiesta...
Yo vi un cierre algo pesimista, con poca compra, poco interes
Un papel en sobrecompra ( recordar q el rendimiento anual es 100 %, no poca cosa eh ? ? + 85 % en dolares
)
Quien no pensaria en salir con esa ganancia segura e ir viendo "nuevos horizontes" ? ? Quizas bonos para garantizar la espectacular suba en moneda "verde" QUE YA TUVO
Observo un camino hacia los $ 8,00 a buscar ahi un teorico piso
CUIDADOOOOOOOOOOOOO ¡ ¡ ¡ ¡

Un papel en sobrecompra ( recordar q el rendimiento anual es 100 %, no poca cosa eh ? ? + 85 % en dolares
Quien no pensaria en salir con esa ganancia segura e ir viendo "nuevos horizontes" ? ? Quizas bonos para garantizar la espectacular suba en moneda "verde" QUE YA TUVO
Observo un camino hacia los $ 8,00 a buscar ahi un teorico piso
CUIDADOOOOOOOOOOOOO ¡ ¡ ¡ ¡
-
elcipayo16
todo tranka muchachos y si este foro es el mas copado.. por que nos gusta el dia a dia PERO VAMOS A LARGO COMO DIOS MANDA..
Dormimos tranquilitos sobre nuestros papelitos!!

Dormimos tranquilitos sobre nuestros papelitos!!
-
pipioeste22
simon1 escribió:te gusto el cierre Pipo,.....!!!!!!
ES PEC TA CU LAR
-
pipioeste22
Mustayan escribió:No hay mejor foro que este pa cuando estas deprimido!entro acá y pienso que mi problema seria saber a cuanto vendería mis papeles!
y cuanto mas los leo mas corro mi objetivo !
gracias me hacen bien!
-
Einlazer84
Main St. escribió: Einlazer84 no ibas a entrarle bien abajoo como bien decias hace 1 mes cuando llego a 9.30 no pegas una vieja!
Te parece? me vas a decir ahora que sabias que hoy China iba a devaluar, eso fue algo sorpresivo.
PAMP creo que tiene recorrido para
No es mi culpa que las condiciones del mercado cambien, si metio un buen balance y encima el ADR clavo 500% de volumen y encima esta arriba de ambas medias, me parece sensato entrarle, asi como se dió positivo pudo haber sucedido alreves.
No hay mejor foro que este pa cuando estas deprimido!
entro acá y pienso que mi problema seria saber a cuanto vendería mis papeles!
y cuanto mas los leo mas corro mi objetivo !
gracias me hacen bien!