Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Diseñen monturas para surubí... genios del universo interestelar. 

http://www.telam.com.ar/notas/201508/11 ... emana.html
Comenzó el embalaje del satélite Arsat-2, que será trasladado a Guayana la próxima semana
El segundo satélite geoestacionario de comunicaciones argentino, comenzó a ser embalado en un contenedor en las instalaciones de la empresa estatal Invap, en Bariloche. En septiembre será lanzado al espacio por la empresa Arianne Space.
Junto con el satélite se está analizando mandar a la oposición toda.. para ahorrarles la vergüenza en Octubre.
Comenzó el embalaje del satélite Arsat-2, que será trasladado a Guayana la próxima semana
El segundo satélite geoestacionario de comunicaciones argentino, comenzó a ser embalado en un contenedor en las instalaciones de la empresa estatal Invap, en Bariloche. En septiembre será lanzado al espacio por la empresa Arianne Space.
Junto con el satélite se está analizando mandar a la oposición toda.. para ahorrarles la vergüenza en Octubre.

-
Athila escribió:¿y porqué no se puede instaurar votar desde cualquier PC con una CLAVE PERSONAL?...
Propongo algo más cómodo para toda la población "chic", enviar el voto por correo privado (con aviso de retorno).

-
Re: CON PACIENCIA, CON AMOR, CON PASIÓN .........
-Dow Jones- escribió:LE LOMPIMOS EL OLTO A LA OPOSICIÓN !!!!!!!!!!!!!
![]()
![]()
Yo no entiendo nada, como puede ser que la gente que se inunda, sigue votando a los mismos, seran masoquistas?, adonde esta la plata que se recaudo en la inundacion de la Plata, el pongui pongui?
-
-
Re: CON PACIENCIA, CON AMOR, CON PASIÓN .........
-Dow Jones- escribió:LE LOMPIMOS EL OLTO A LA OPOSICIÓN !!!!!!!!!!!!!
![]()
![]()
-
CON PACIENCIA, CON AMOR, CON PASIÓN .........
LE LOMPIMOS EL OLTO A LA OPOSICIÓN !!!!!!!!!!!!!

El salame este dijo que no pasa mada, que está todo estudiado...
Nicklaus escribió:Es nabo o se hace???
El titular del BCRA, Alejandro Vanoli, envió un mensaje a través de la red Twitter en donde aclaró sobre los posibles impactos de un yuan más débil. "Devaluación del yuan no afecta patrimonialmente al Banco Central"
Siguiendo esa línea de declaración, me pregunto:
1) Baja del Euro tampoco afecta patrimonialmente al BCRA??
2) Baja del Oro tampoco afecta patrimonialmente al BCRA ??
3) NADA de NADA en este mundo y del Universo afecta patrimonialmente al BCRA??
Son unos fenómenos, que pasen la fórmula mágica!!!![]()
Re: Que va a DECIL AHLA KICILOL ?
.coloso2 escribió:A no, no me acordaba que la Ministro de Economia es ELLA![]()
TELEMOS PATLIA, ALOZ y màs DEULA.
La devaluación del yuan le hizo perder a la Argentina u$s125 millones de reservas
Es por el uso del swaps de monedas con China, por el equivalente a unos 7.000 millones de dólares
No pegamos una coloso, están en contra nuestro, chinos cipayos

Athila escribió:¿y porqué no se puede instaurar votar desde cualquier PC con una CLAVE PERSONAL?...

No se si lo mencionaron ya pero scioli se fue a Italia con todo lo que esta pasando con las inundaciones
http://www.lanacion.com.ar/1818383-en-m ... a-rabolini
Cientos de flias lo han perdido todo y el gobernador en Italia con su mujer
Claro, por motivos médicos...
Ni asco dan.
http://www.lanacion.com.ar/1818383-en-m ... a-rabolini
Cientos de flias lo han perdido todo y el gobernador en Italia con su mujer
Claro, por motivos médicos...
Ni asco dan.
Que va a DECIL AHLA KICILOL ?
A no, no me acordaba que la Ministro de Economia es ELLA
La devaluación del yuan le hizo perder a la Argentina u$s125 millones de reservas
Es por el uso del swaps de monedas con China, por el equivalente a unos 7.000 millones de dólares

deportado escribió:hay que exigir para octubre VOTO ELECTRÓNICO!!!!
AKD escribió: https://www.change.org/p/camaraelectora ... A9ctronica
deportado escribió: Hola, si hoy estuve mirando este link
tenemos que empezar a exigir, hay que "hacer ruido"
Siempre rehusé firmar peticiones en los que me pidieran el mail porque odio que me fastidien con correo basura, pero cuando hicieron una petición sobre el "centro cultural kirchner" me dije basta, la mier** ya nos llega al cuello.
Saludos y que andes bien.
Estaria grabando TODOS con "La Morsa"
LA CUESTIÓN ES CU.RRAR