Actualidad y política
-
Re: Actualidad y política
Ahora en 678 van a decir que la culpa es de los medios porque estan mostrando la realidad....nesecitan un Mangieri YA 

-
Sergio Massa:
"Si mi tarea sirve para que el peor gobernador (Scioli) de la historia no sea presidente, bienvenido sea"
Vamos Sergio !!!
"Si mi tarea sirve para que el peor gobernador (Scioli) de la historia no sea presidente, bienvenido sea"
Vamos Sergio !!!

-
JAQUE MATE escribió:Estamos en 2007 yo les aseguro que Scioli va ser un exelente Gobernador......![]()
JAQUE MATE escribió: Y de la mano de Cristina vamos a llenar la provincia de Autopistas,Dragados canales aliviadores,afalto,droga 0.una pcia segura![]()
...
Eso lo decia YO jajaja........se llama autocritica!!!
-
JAQUE MATE escribió:Estamos en 2007 yo les aseguro que Scioli va ser un exelente Gobernador......![]()
Y de la mano de Cristina vamos a llenar la provincia de Autopistas,Dragados canales aliviadores,afalto,droga 0.una pcia segura

-
Estamos en 2007 yo les aseguro que Scioli va ser un exelemte Gobernador......

Galaico escribió:de las redes , las inundaciones y demás desastres climáticos se dan en todos lados hasta en los Países más desarrollados, en alemania, en USA , se dan también terribles inundaciones, el tema para la oposión es el siguiente .. si con tanto agua sacaron tremenda cantida de votos , lo que puede llegar a pasar si en octubre se va el agua.....
Y eso que el Domingo no fue un día peronista.....
Keith Richards escribió:Ahora como reservas tenemos Yuanes........devaluados![]()
y? estan calzados con los pasivos.
Keith Richards escribió:Ahora como reservas tenemos Yuanes........devaluados![]()
yo ni creo que haya yuanes

-
Ahora como reservas tenemos Yuanes........devaluados

JAQUE MATE escribió: Apurense a repartir las donaciones porque mañana y pasado vuelve a llover...
Y vos a festejar.
-
JAQUE MATE escribió:Hay que decir la verdad a la campora no les interesa dragar el Lujan o el Reconquista, se les hace agua la boca cuando se inundan porque tienen todos los militantes para eso....LA UNICA VERDAD ES LA REALIDAD!!!
JAQUE MATE escribió: Ahora esperan que baje el agua y mandan los militantes casa por casa a preguntar que nesecitan y asi hasta la proxima crecida
del rio...Ahora sacar los esqueletos de autos jamas!!!
Apurense a repartir las donaciones porque mañana y pasado vuelve a llover...

-
De otro lado
De algo estoy seguro, cuando falten unos Kilómetros para llegar a CARACAS, de seguro no me van a encontrar.-
De algo estoy seguro, cuando falten unos Kilómetros para llegar a CARACAS, de seguro no me van a encontrar.-

de las redes , las inundaciones y demás desastres climáticos se dan en todos lados hasta en los Países más desarrollados, en alemania, en USA , se dan también terribles inundaciones, el tema para la oposión es el siguiente .. si con tanto agua sacaron tremenda cantida de votos , lo que puede llegar a pasar si en octubre se va el agua..... 

-
-ciro- escribió:aplaudieron cuando apoyo la privatización
aplaudieron cuando la estatizo
si la regala también aplaudirán .....
Tal cual, aplauden a SYOLI, imaginate !!!!

Antiespecista escribió:Mis compañeros, a qué hora empezamos a mandar los cadáveres de Luján a las morgues de otras jurisdicciones? Avisenme así colaboro con el traslado. Hay que apoyar el modelo
Dejalos ahi, mira Bruera como gano en La Plata.