PAMP Pampa Energia S.A.
-
elcipayo16
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
off top
dicen q uno tiene q comprar lo que entiende por eso por ahora no compro come.. ahora quien me dezasna se ve una batalla infernal ahi entre comp y vent
dicen q uno tiene q comprar lo que entiende por eso por ahora no compro come.. ahora quien me dezasna se ve una batalla infernal ahi entre comp y vent
El OIL se esta haciendo perchaaaa! LPQLP
la conc.... de la put.... madr...... 
[quote="Einlazer84"]Será porque ayer por la tarde lleve PAMP y ultimamente el mercado hace lo contrario a lo que digo que sucede esto??
si entra uno con esa energia es mas dificil.me manejo mas x intuicion que x analisis, asi me va.
creo que todo lo que compre hoy me dara un 50% antes de fin de año. va a formar una tasa con asa y va a 13 o 13.50.
si entra uno con esa energia es mas dificil.me manejo mas x intuicion que x analisis, asi me va.
Einlazer84 escribió:Será porque ayer por la tarde lleve PAMP y ultimamente el mercado hace lo contrario a lo que digo que sucede esto??
Ya tengo elevado el poder de hinchacocos y creo que mi poder de yeta viene incrementandose fuertemente![]()
Justo no tengo los graficos a mano pero puede ir a testear la media de 20 y volver a salir, como no tengo nada a mano no sé donde pasa la media de 20 pero calculo que irá para ahi y despues sale para arriba.
Einlazer84 no ibas a entrarle bien abajoo como bien decias hace 1 mes cuando llego a 9.30 no pegas una vieja!
-
pipioeste22
Einlazer84 escribió:Será porque ayer por la tarde lleve PAMP y ultimamente el mercado hace lo contrario a lo que digo que sucede esto??
Ya tengo elevado el poder de hinchacocos y creo que mi poder de yeta viene incrementandose fuertemente![]()
Justo no tengo los graficos a mano pero puede ir a testear la media de 20 y volver a salir, como no tengo nada a mano no sé donde pasa la media de 20 pero calculo que irá para ahi y despues sale para arriba.
VENDE YA QUE SE HACE MIER.. , Y POR FAVOR AVISA QUE VENDISTE
-
pipioeste22
Necesito que POLI Pronostique un Cierre Urgenteeeeeeeeee 
-
Einlazer84
Será porque ayer por la tarde lleve PAMP y ultimamente el mercado hace lo contrario a lo que digo que sucede esto??
Ya tengo elevado el poder de hinchacocos y creo que mi poder de yeta viene incrementandose fuertemente
Ya tengo elevado el poder de hinchacocos y creo que mi poder de yeta viene incrementandose fuertemente
firme acá !!! y los sigo leyendo .....
pero la operatoria pasa por COME
...obvio estamos hablando de lotería.
pero la operatoria pasa por COME
-
hernan4429
Bah... 300k nominales a las 14:30!
Esto es una tomita de ganancias... Yo sigo adentro.
Esto es una tomita de ganancias... Yo sigo adentro.
-
pipioeste22
onofri escribió:y mas baja mas compro.
-
pipioeste22
Máximo + escribió:buenas tardes amigos !!!
jajaja Hola maximoooo!!! LA ESTAN BAJANDO CON 2 PESOS ACA. NADA PARA TEMER , SIGA CON EL MATE NOMAS
pipioeste22 escribió:#NOVENDONIUNA
y mas baja mas compro.
pipioeste22 escribió:#NOVENDONIUNA
buenas tardes amigos !!!
y PAPUUUUUUU?????? de vuelta a la cucha???? marica, volvèeee