Mensajepor quique43 » Mar Ago 11, 2015 10:57 am
La gente que gobierna hoy el paìs, no le importa nada salvo su pellejo polìtico, y vivir a costa de los "beneficios", que le pueden sacar a ese poder, una de las pruebas es la que estàs dando, creo que el 60% de los jubilados estàn en esos ingresos, al paìs lo van a dejar con 30% de inflaciòn, y semi fundido, con delincuencia y droga por todos lados.(ni que hablar de los 300.000 juicios de los jubilados que generò èste gobierno, o porque liquidò mal esas jubilaciones, o porque las congelò, o porque se le cantò no pagarlos), les conviene que se mueran los viejos y que esos montos a pagar se licuen con la inflaciòn).
Muchos de los votos que han sacado provienen de los quince millones de planes que tienen en vigencia.
El populismo miserble y mentiroso en su màxima expresiòn, como en Venezuela, Brasil etc., y la ladrona junto a muchos de sus secuaces millonarios.
El Galaico que te contesta dice "retrasar 15 años y volver a destruir fabricas y privatizar , quitar paritarias , jubilaciones y demás, liberar la importación sacando los aranceles y la gente denuevo sin trabajo".
Y que està haciendo el gobierno hoy sino es destruir fàbricas, fundir empresa, economìas regionales etc.
Me consta que en varios lados robaron boletas, por ejemplo Florencio Varela, cuando la persona les reclamò, le dijeron que se arregle con las que habìa.
por jcVADIM el Mar Ago 11, 2015 10:39 am
[quote="Galaico"]Ocurre amigo resero que es claro que faltan por hacer cosas, la cuestión es quien las hace o puede hacer y que cosas hará , como no queremos volver a pasarla pesimo y no se si existe algo peor que el 2001 no se puede permitir que vengan macri y sus economistas a retrasar 15 años y volver a destruir fabricas y privatizar , quitar paritarias , jubilaciones y demás, liberar la importación sacando los aranceles y la gente denuevo sin trabajo. Para la mejora de lo que falta que no es poco a pesar de todo lo bueno hecho, para mi el rumbo es el correcto con los retoques que sean necesarios. abrazo
[
Galaico vos podes vivir con 4300.-por mes (nueva jubilacion minima) con 48 anos de aporte como yo lo hice y otors sin laburar un dia cobran los mismo. Vos vivis en un pais que no existe y por que no te vas con tu KK afundir otro pais Dilma te puede hacer un lugar porque ladrona con ladrona se van a llevar bien. Lindo curro tendras