Que lindo sería que se unan..
Dejo un datito a tener en cuenta, si mi memoria no me falla, nunca un Gobernador de BS AS fue presidente posteriormente
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PAPU07 escribió:A mi modo de ver, este PAPEL, junto con APBR, son los que menos chances tienen de subir, A PARTIR DEL CIERRE DE HOY
![]()
![]()
![]()
Argumentos hay muchos, extrema sobrecompra aca y horribles fundamentos + complicaciones con el real y la situacion politica de Brasil, en el caso de APBR
anakin escribió:Papu para mi sos un excelente personaje que no podes faltar en este foro y creo mucho en el papucastico jaj es mas me has hecho dudar algunas veces... Pero tu lectura de sobrecompra esta mal y no hay que mentir con el at a los demas.
Saludos
PAPU07 escribió:Bueno, como estare de seguro que voy a hacer una cosa
Si este papel supera ( en cierre) los $ 13,00 en lo que resta del año en curso, me retiro de los foros . Ah y que conste esto al administrador
Mis respetuosos saludos
PAPU07 escribió:Bueno, como estare de seguro que voy a hacer una cosa
Si este papel supera ( en cierre) los $ 13,00 en lo que resta del año en curso, me retiro de los foros . Ah y que conste esto al administrador
Mis respetuosos saludos
PAPU07 escribió:A mi modo de ver, este PAPEL, junto con APBR, son los que menos chances tienen de subir, A PARTIR DEL CIERRE DE HOY
![]()
![]()
![]()
Argumentos hay muchos, extrema sobrecompra aca y horribles fundamentos + complicaciones con el real y la situacion politica de Brasil, en el caso de APBR
![]()
![]()
![]()
MILONGA escribió:mi parecer es arriba de 12 mangos durante el mes. Si lo que paso hoy es cierto.
KILOCICLO escribió:Y pensar que Gamuzzino me quería pichulear los lotes de la 774 jaja recién llego de la playa y veo que valen el doble
docc escribió:Quedé para el tuje con el informe de bloomberg, sobre que se postergaba hasta el 14 el balance !!
Espectacular el balance !
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], ELViS_PRESLEY, gallegusei, Google [Bot], j3bon, M07, Majestic-12 [Bot], PAC, Semrush [Bot] y 854 invitados