25 $ OBJETIVO DE MUY CORTO

MUCHO CUIDADO ACA CON LAS COMPRAS ALEGRES ¡ ¡ ¡ ¡ ¡
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
aleelputero(deputs) escribió: No querido la jugada es una vez cada dos opex. Lo ideal es hacerlo la ultima semana de vto pero para el otro ejercicio. Por ejemplo el 19 creo que es jueves cuando expiran los lotes de agosto, suponte que el papel cotiza cerca de 30, compras papel + puts de la 30 y lanzas cubierto la 35 suponte. Esa seria la jugada en teoria. Si te fijas aca en junio puse el ejemplo de lo que hice con vistas a agosto. Guiate x eso.
marcelo1975 escribió:Buenas tardes.
Supongamos una pronta y sincera devaluación del peso argentino... la bolsa tendría que subir fuertemente. O estoy equivocado?
Gracias de antemano a quién responda.
Saludos.
Palo y a la bolsa escribió:"aleelputero(deputs)"] después lo posteo con calls y puts de octubre cuando esten disponibles y no te pidan cualquier cosa, eso ocurre cuando ya estamos cerca de la opex.
De la Opex de Agosto o de Octubre? Eso es lo que no me queda claro... O sea, haces una jugada corta en los ultimos dias o armas para el ejercicio siguiente?
sebara escribió:En el 2015 lleva un acumulado 1908 millones de pesos. En el mismo periodo del 2014 contaba con 1553 millones de pesos. +25%, los dos trimestres del 2015 arrojaron un resultado semejante.
Los ingresos operativos netos crecieron un 24,05%. Donde se destacan los bancos y tarjetas de créditos regionales con equivalentes porcentajes de crecimiento.
El margen bruto de intermediación financiera creció un 13,27%, comparado con el final del ejercicio pasado. Por su parte, los ingresos financieros subieron un 13,9%. Los egresos financieros se incrementaron un 14,5%.
El resultado por servicios fue positivo y subieron un 44%. Los cargos por incobrabilidad bajaron un 14%.
Los gastos de Administración se incrementaron un 34,6%, principalmente por el aumento de gasto de personal.
Los títulos crecieron un 96% de la cartera está compuesta, en su mayoría, por instrumentos emitidos por el B.C.R.A. Son los plazos fijos que hace las entidades que se convierten en LEBACs.
El ROE promedio es de 34,09%. En el segundo trimestre del año pasado fue 39,27%.
El ROA es de 3,66%. En el mismo periodo del 2014 fue de 3,68%.
La tasa activa implícita este año dio 10,33%, el año pasado 10,67% La tasa pasiva implícita dio 5,14%. El spread implícito dio 5,2%. El año pasado cerró el spread con 5,1%.
Los activos líquidos como % de depósitos totales bajaron de 40,11% a 37,41%. La solvencia aumentó de 9,58 a 10,05.
Las perspectivas son muy escuetas y dependen, principalmente, de lo que experimente la economía Argentina, y en particular, la evolución del sistema financiero.
El VL asciende a 9,27. La Cotización hoy es de 28,1.
La ganancia por acción que acumula es 1,47. El PER anualizado es 9,72
PAPU07 escribió:LA ESTAN MATANDOOOOOOO![]()
![]()
![]()
![]()
Y. . . . 19 MILLONCITOS estimados para el cierre NO es poca cosa eh ? ?
aleelputero(deputs) escribió: después lo posteo con calls y puts de octubre cuando esten disponibles y no te pidan cualquier cosa, eso ocurre cuando ya estamos cerca de la opex.
Palo y a la bolsa escribió:Momento que soy lento...![]()
="aleelputero(deputs)"]
Bueno generalmente la estrategia es con un at favorable, y tomando un horizonte bastante lejano compras el papel , compras la cobertura y lanzas mas arriba si es en soporte mejor Y TE QUEDAS QUIETO, hasta que termine la opex, la perdida suele ser entre un 3% o 4% no mas, a veces es mucho menos, y la gcia maxima entre un 15 y un 20%.
Despues podes armar otras cosas mas dinamicas, pero la base es esta, yo no lo hago comprando un call porque pagas tasa ahi, y la pérdida máxima se te va mucho, aparte si sube se te complica bastante tambien para desarmar.
Generalmente en cuanto al armar yo suelo hacerlo la ultima semana de la opex, antes te piden cualquier cosa por los puts.
Lo segundo es para armar o desarmar?
Eso es lo que veia yo con respecto a los puts, son carisimos y no hay volumen.
Cuando uno esta lanzado y la base queda ITM, como son las chances que lo ejerzan mucho antes del vencimiento?
PD:tu libro se consigue en algun lado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, estefan23, gago, Google [Bot], jose enrique, juanse, Kamei, notescribo, Semrush [Bot] y 268 invitados