quique43 escribió:Che Adefesio, y que es lo que viene haciendo el gobierno kk, sino es devaluar de modo permanente.
Macri te mete esa misma devaluación pero en 1 mes. Avivate.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
quique43 escribió:Che Adefesio, y que es lo que viene haciendo el gobierno kk, sino es devaluar de modo permanente.
-Dow Jones- escribió:El unico país del mundo donde un perdedor está felicísimo por un 2do puesto, es argentina, es festejar lo infestejable, es estar esperanzado en algo que no vá a ocurrir, son los optimistas del futuro resultado; me hace acordar a cuando andan los .argentos compitiendo por el mundo, ya sea en tenis, teto, o lo que se les cante y el periodismo local anuncia la entrega de las copas por anticipado, con lo que al final los competidores vuelven cabizbajos y con las manos vacías y por la puerta trasera de ezeiza............por no haber ganado nada......o por haber perdido todo.......
Ayer y mil veces pasará igual............las voluntades afiebradas intentan festejar UN 2DO PUESTO........convenciéndose a ultranza que ha sido algo impecable........es mayúsculo el pelotudeo mental que demuestran y lo peor del caso es que piensan que sí, que estan convenciendo a los demás, y les cuesta entender cómo cambió la pequeña argenta donde ya muchos se dieron cuenta de lo que pocos no querían que supieran jamás.......
jajajaja, sigan festejando......es bueno saber que la utopía vive en algunas cabezas, todavía....................
![]()
-Dow Jones- escribió:El unico país del mundo donde un perdedor está felicísimo por un 2do puesto, es argentina, es festejar lo infestejable, es estar esperanzado en algo que no vá a ocurrir, son los optimistas del futuro resultado; me hace acordar a cuando andan los .argentos compitiendo por el mundo, ya sea en tenis, teto, o lo que se les cante y el periodismo local anuncia la entrega de las copas por anticipado, con lo que al final los competidores vuelven cabizbajos y con las manos vacías y por la puerta trasera de ezeiza............por no haber ganado nada......o por haber perdido todo.......
Ayer y mil veces pasará igual............las voluntades afiebradas intentan festejar UN 2DO PUESTO........convenciéndose a ultranza que ha sido algo impecable........es mayúsculo el pelotudeo mental que demuestran y lo peor del caso es que piensan que sí, que estan convenciendo a los demás, y les cuesta entender cómo cambió la pequeña argenta donde ya muchos se dieron cuenta de lo que pocos no querían que supieran jamás.......
jajajaja, sigan festejando......es bueno saber que la utopía vive en algunas cabezas, todavía....................
![]()
![]()
ProfNeurus escribió: El estado tiene miles de herramientas para eso en todo el mundo se aplican. y quien te dijo que yo quiero una devaluación ??? yo quiero un peso creible y fuerte papanatas... Pero una Argentina insertada en el mundo y competitiva. son el mundo del reves Ustedes.
ProfNeurus escribió:El estado tiene miles de herramientas para eso en todo el mundo se aplican. y quien te dijo que yo quiero una devaluación ??? yo quiero un peso creible y fuerte papanatas... Pero una Argentina insertada en el mundo y competitiva. son el mundo del reves Ustedes.
adxrsi escribió:Leo con estupor que Mauricio Macri quiere eliminar los fueros parlamentarios. Me resulta penoso que un candidato a presidente desconozca tan brutalmente la ley. Es que más allá de la cuestión de fondo, el ingeniero no debería ignorar que los fueros parlamentarios tienen rango constitucional, y que para suprimirlos, por lo tanto, se requiere una reforma de la Constitución Nacional. Lo que sí habría que eliminar es la impunidad de los candidatos para decir burradas alegremente, subestimando la inteligencia de nuestro pueblo.
adxrsi escribió: Hay industrias que necesitan importar insumos, genio.. poneles un dólar a 20 y las fundís, porque los costos se les van a ir a las nubes, el costo de sus productos van a subir, van a vender menos porque muy pocos les van a poder comprar. Ves que sos un ignorante?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, escolazo21, fidelius, Google [Bot], hordij, luchotango, napolitano, OSALRODO, Peitrick, pisingallo, sebara, Semrush [Bot] y 1571 invitados