Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Como les quedó el tujes ... ahora hay que fumárselos llorando hasta octubre.
Después, arreglos y coronas.
Después, arreglos y coronas.
ProfNeurus escribió: El estado tiene miles de herramientas para eso en todo el mundo se aplican. y quien te dijo que yo quiero una devaluación ??? yo quiero un peso creible y fuerte papanatas... Pero una Argentina insertada en el mundo y competitiva. son el mundo del reves Ustedes.

Gracias Prof por el baño de realismo, es increíble cómo no se entiende que el problema sólo comienza a tener perspectivas de solución con credibilidad en tu moneda... y hoy hacen todo lo posible para que cada vez valga menos...
Macri dice que 6 de cada 10 no votaron a Scioli pero omite decir que 7 de cada 10 no votaron a Macri
ProfNeurus escribió:El estado tiene miles de herramientas para eso en todo el mundo se aplican. y quien te dijo que yo quiero una devaluación ??? yo quiero un peso creible y fuerte papanatas... Pero una Argentina insertada en el mundo y competitiva. son el mundo del reves Ustedes.
Macri quiere una devaluación. Vos votás a Macri. Ergo, vos querés una devaluación.
O sino, sos un ignorante simplemente y no sabés ni a quien votás.
adxrsi escribió:Leo con estupor que Mauricio Macri quiere eliminar los fueros parlamentarios. Me resulta penoso que un candidato a presidente desconozca tan brutalmente la ley. Es que más allá de la cuestión de fondo, el ingeniero no debería ignorar que los fueros parlamentarios tienen rango constitucional, y que para suprimirlos, por lo tanto, se requiere una reforma de la Constitución Nacional. Lo que sí habría que eliminar es la impunidad de los candidatos para decir burradas alegremente, subestimando la inteligencia de nuestro pueblo.
tipicos puestos politicos para vagos. encima el pueblo les tiene qe bancar la estadia en hoteles 5 estrellas. habla de que subestina la inteligencia del pueblo mientras qe es el pueblo el qe tiene qe bancar esas jodas a los señores mientras la mayoria de la gente hace malabarismos para llegar a fin de mes. ya llegara el dia qe la gente se canse sigan tirando de la cuerda nomas
-
adxrsi escribió: Hay industrias que necesitan importar insumos, genio.. poneles un dólar a 20 y las fundís, porque los costos se les van a ir a las nubes, el costo de sus productos van a subir, van a vender menos porque muy pocos les van a poder comprar. Ves que sos un ignorante?
El estado tiene miles de herramientas para eso en todo el mundo se aplican. y quien te dijo que yo quiero una devaluación ??? yo quiero un peso creible y fuerte papanatas... Pero una Argentina insertada en el mundo y competitiva. son el mundo del reves Ustedes.

-
adxrsi escribió:
A quien le importa por qué irían? Porque no irían los laburantes que les sobra un peso, irían los garcas que tienen MUCHA guita y vaciarían las reservas! Pero a vos eso te chupa un egg!!
jajajja el dolar ahorro lo compran los garcas.... jajjaja no se les cae la cara... sI Argentina fuera un pais normal no tendriamos problemas de reservas. y la gente no saldria corriendo a tirarle los pesos por la cabeza a quien sea para tratar de protejerse de este gobierno.
sIEMPRE quieren polarizar... ricos contra pobres... siempre necesitan un garca o un periodista o un extranjero o alguien a quien culpar.... hAGAN LAS COSAS BIEN Y PUNTO, COMO LOS PAISES SERIOS DEL MUNDOOO....
lA VERDAD NO SE QUE HAGO DISCUTIENDO CON UN TIPO QUE TIENE COMO IDOLO A BOUDOU Y A MADURO... TODO DICHO POR VOS... HASTA ACA LLEGO. SALUDOS ME ABURRIS PORQUE PENSAS QUE TODOS SON IGNORANTES Y LA GENTE DE CLASE MEDIA YA LES TOMO EL PUNTO.
JAQUE MATE escribió: Pero cuando se inundaba la ciudad era culpa de Macri ?......
en la pcia Bs As cuando se desbordan los rios llenos de esqueletos de autos que nadie limpia es culpa del tiempo ?....
No podes comparar una ciudad con la provincia de buenos aires que es mas grande que varios paises. 2000 evacuados hubo y viven 16 millones de personas. Yo entiendo que a uds. les sirva para pegarle a scioli pero no se rasguen las vestiduras.
ProfNeurus escribió:Disculpame pero sos muy ignorante. como las empresas van a necesesitar un dolar mas bajo para seguir laburando... necesitan que el dolar suba... !!! por Dios no tenes idea de la vida
Hay industrias que necesitan importar insumos, genio.. poneles un dólar a 20 y las fundís, porque los costos se les van a ir a las nubes, el costo de sus productos van a subir, van a vender menos porque muy pocos les van a poder comprar. Ves que sos un ignorante?
-
adxrsi escribió:
Es para generar un dólar que les sirva a TODOS, no solo a los que tienen la vaca atada porque son exportadores. Las industrias locales necesitan un dólar más bajo para poder seguir laburando. Pero vos sos un tipo que recibe dólares de afuera, por eso no lo ves o no te importa.
Disculpame pero sos muy ignorante. como las empresas van a necesesitar un dolar mas bajo para seguir laburando... necesitan que el dolar suba... !!! por Dios no tenes idea de la vida
Leo con estupor que Mauricio Macri quiere eliminar los fueros parlamentarios. Me resulta penoso que un candidato a presidente desconozca tan brutalmente la ley. Es que más allá de la cuestión de fondo, el ingeniero no debería ignorar que los fueros parlamentarios tienen rango constitucional, y que para suprimirlos, por lo tanto, se requiere una reforma de la Constitución Nacional. Lo que sí habría que eliminar es la impunidad de los candidatos para decir burradas alegremente, subestimando la inteligencia de nuestro pueblo.
ProfNeurus escribió:y por que te pensas que TODOS van a buscar dolares...? pensalo, no es TAAAANNNNNN DIFICIL. No sera que NADIE en el mundo cree en las policas que aplican ? Sera que estan haciendo las cosas mal ? SERA QUE NO LES CREE NADIE. !!!!!
AHH nooooo seguro son los empresarios malvados... los medios de comunicación...... LA GENTE BUSCA DOLARES PORQUE NO LES CREE A USTEDES !!!!!! PORQUE HACEN MAMARACHO DE LAS LEYES, PORQUE MIENTEN!!
A quien le importa por qué irían? Porque no irían los laburantes que les sobra un peso, irían los garcas que tienen MUCHA guita y vaciarían las reservas! Pero a vos eso te chupa un egg!!
ProfNeurus escribió:
Gasta lo que quieras pero deci de donde vas a generar los recursos papanatas. No emitas sin control.
Donde ves el gaste? yo creo que cada tanto hay que dar una dosis de ortodoxia monetaria y fiscal. Si no la gente se malacostumbra y no ve la diferencia.
-
adxrsi escribió:
Flaco, dólar libre, el oficial se va a 20 porque van todos a buscar dólares al banco, generás una megadevaluación y se licúan los salarios de todos. A vos joya te va a ir, pero al que menos tiene lo dejás sin laburo y sin un mango. Te van a cerrar bárbaro los números, pero con millones de personas hechas mie***. Se entiende o te la dibujo?
y por que te pensas que TODOS van a buscar dolares...? pensalo, no es TAAAANNNNNN DIFICIL. No sera que NADIE en el mundo cree en las policas que aplican ? Sera que estan haciendo las cosas mal ? SERA QUE NO LES CREE NADIE. !!!!!
AHH nooooo seguro son los empresarios malvados... los medios de comunicación...... LA GENTE BUSCA DOLARES PORQUE NO LES CREE A USTEDES !!!!!! PORQUE HACEN MAMARACHO DE LAS LEYES, PORQUE MIENTEN!!
-
pik escribió:Che quien gobernó en la provincia de buenos aires estos últimos años que aún se siguen inundando...? Ah el mismo que en los próximos 4 años esta vez si que lo soluciona porque hasta ahora no tuvo tiempo....
Pascua escribió:
Todavia no lograron controlar el clima.
Pero cuando se inundaba la ciudad era culpa de Macri ?......
en la pcia Bs As cuando se desbordan los rios llenos de esqueletos de autos que nadie limpia es culpa del tiempo ?....