CECO2 Endesa Costanera
Re: CECO2 Endesa Costanera
Luis_ignacio tenes razon, siempre hay una excusa. Pero en este caso (y a diferencia del año pasado, cuando el blue llego a $16) estos dos meses seran de gran volatilidad. O sea, no me veo un Merval totalmente alcista durante 10 o 15 ruedas seguidas. Mañana alguien dice algo que la caga y otra vez el Merval se viene en picada.
Esto es para aprovechar, para tradear. Creo que nada mas.
Luis_ignacio tenes razon, siempre hay una excusa. Pero en este caso (y a diferencia del año pasado, cuando el blue llego a $16) estos dos meses seran de gran volatilidad. O sea, no me veo un Merval totalmente alcista durante 10 o 15 ruedas seguidas. Mañana alguien dice algo que la caga y otra vez el Merval se viene en picada.
-
Tiraron buenos numeros, si... para el FpV. Los votos de Scioli son de Scioli.. pero los votos de CAMBIEMOS son de Macri, Sanz y Carrio. El vantante de Sanz... lo vota a Macri?
Alianza Macri-Massa? Cuando se daria eso y en que condiciones? Con Massa o con UNA? No lo veo ni a Massa bajandose de las presidenciales, ni a De La Sota aliandose con Macri. El votante de Massa, lo vota a Macri? o para un cambio leve mejor probar con Scioli?
Si coincido en que cualquier excusa es buena para especular. Pero asi como la especulacion empieza, asi termina.[/quote]
Si tenes razon, es lo que quiero pensar en una alianza alentadora... y por todos los anos electorales siempre encuentran la especuilacion que quieren pero sube muy fuerte hasta las elecciones, pasa en todos lados, se vio en brasil tambien esos movimientos.....
Si no son capaces de entablar dialogos para salir de esto, argentina esta en el muere.... Pero bueno espero que nuestras inversiones no salgan bien para lo que se viene. Es mas pensamiento personal que con fundamentos en el papel...
Alianza Macri-Massa? Cuando se daria eso y en que condiciones? Con Massa o con UNA? No lo veo ni a Massa bajandose de las presidenciales, ni a De La Sota aliandose con Macri. El votante de Massa, lo vota a Macri? o para un cambio leve mejor probar con Scioli?
Si coincido en que cualquier excusa es buena para especular. Pero asi como la especulacion empieza, asi termina.[/quote]
Si tenes razon, es lo que quiero pensar en una alianza alentadora... y por todos los anos electorales siempre encuentran la especuilacion que quieren pero sube muy fuerte hasta las elecciones, pasa en todos lados, se vio en brasil tambien esos movimientos.....
Si no son capaces de entablar dialogos para salir de esto, argentina esta en el muere.... Pero bueno espero que nuestras inversiones no salgan bien para lo que se viene. Es mas pensamiento personal que con fundamentos en el papel...
Luis_ignacio escribió:nono, cuanta gente que habla sin saber... y ahora veo que no solo en este foro!!! Las paso tiraron buenos numeros, y cuando salga la alianza macri-massa, estalla el merval!! y si no, subira por expectativas como siempre ante una eleccion!
Tiraron buenos numeros, si... para el FpV. Los votos de Scioli son de Scioli.. pero los votos de CAMBIEMOS son de Macri, Sanz y Carrio. El vantante de Sanz... lo vota a Macri?
Si coincido en que cualquier excusa es buena para especular. Pero asi como la especulacion empieza, asi termina.
-
nono, cuanta gente que habla sin saber... y ahora veo que no solo en este foro!!! Las paso tiraron buenos numeros, y cuando salga la alianza macri-massa, estalla el merval!! y si no, subira por expectativas como siempre ante una eleccion!
jesus330 escribió:QUE LE PASA?
Se quedo el tren de Randazzo... hay que subirse a los micros

-
COMPREN PORQUE EL TREN ARRANCA EN BREVE Y SE QUEDAN A PIE VA MONOS

El mercado esta
por que tenia descontado una victoria de scioli. Si bien el panorama con los 38,5% sigue siendo complicado ahora ya no es imposible y deja al mercado de nuevo con la incertidumbre y ahora no la seguridad de quien va a ser el proximo presidente.
De todas maneras ya esta mas que claro que de asumir scioli se vendria un sinceramiento gradual de tarifas (hasta un posible tarifazo a la clase alta) por lo que si bien no seria la subida vertiginosa como si ganara macri pero al mediano las electricas se van para arriba. Por mas que algunos quieran ver este papel abajo, en el peor de los casos seria una agachada para despues despegar. esto tiene todo para

De todas maneras ya esta mas que claro que de asumir scioli se vendria un sinceramiento gradual de tarifas (hasta un posible tarifazo a la clase alta) por lo que si bien no seria la subida vertiginosa como si ganara macri pero al mediano las electricas se van para arriba. Por mas que algunos quieran ver este papel abajo, en el peor de los casos seria una agachada para despues despegar. esto tiene todo para

-
Esta reaccion no me la esperaba y tampoco tiene demasiada logica, salvo que al mercado de golpe le este empezando a gustar Scioli porque metio un guiño a ajustar tarifas, no esta tan loco como CFK y de golpe el mercado este empezando a ver todo por ese lado, es la unica explicacion que le encuentro a esto, porque los numeros de las PASO lo dan claramente presidente a el.
De todas formas puede ser euforia, para mi la clave esta en mirar que pasa la ultima hora, si cierra todo en maximos con volumen arriba del 100% y si... capaz se viene una nueva etapa alcista, en ese caso ya tengo visto los papeles que mas van a subir y CECO no esta entre ellos.
Lo mas probable es que en la ultima hora los ADR cierren verdes pero recorten la mitad de todo lo que subieron, osea el Frances ahora esta 6%, para mi cierra 3% arriba.
De todas formas puede ser euforia, para mi la clave esta en mirar que pasa la ultima hora, si cierra todo en maximos con volumen arriba del 100% y si... capaz se viene una nueva etapa alcista, en ese caso ya tengo visto los papeles que mas van a subir y CECO no esta entre ellos.
Lo mas probable es que en la ultima hora los ADR cierren verdes pero recorten la mitad de todo lo que subieron, osea el Frances ahora esta 6%, para mi cierra 3% arriba.
discus.hatchery escribió:$2,30 vale no? Contras pedazos de hdrpm.. el objetivo de $6 para fines Octubre es inminente![]()

Al licenciado lo están linchando de todos los tópic y el otro lo espera en 1.60 

Paco escribió:DOMINGO, NO LE ROBÓ VOTOS A CAMBIEMOS, QUEDARON 8.50 + DETRÁS DE
SCIOLI... DE YAPA ANIBAL FERNANDEZ SE QUEDA CON BA![]()
![]()
![]()
Paco no lo hagas poner nervioso a BrOCON, Y ENCIMA ANDA A LOS GRITOS BUSCANDO AL LICENCIADO Y NO LO ENCUENTRA...
DOMINGO, NO LE ROBÓ VOTOS A CAMBIEMOS, QUEDARON 8.50 + DETRÁS DE
SCIOLI... DE YAPA ANIBAL FERNANDEZ SE QUEDA CON BA

SCIOLI... DE YAPA ANIBAL FERNANDEZ SE QUEDA CON BA

rocon escribió:DOMINGO, MASSA LE ROBA VOTOS A CAMBIEMOS, QUEDAN +10 DETRÁS DE SCIOLI... DE YAPA ANIBAL FERNANDEZ SE QUEDA CON BA![]()
![]()
![]()
![]()