CECO2 Endesa Costanera
-
italoguarani
Re: CECO2 Endesa Costanera
COMPREN PORQUE EL TREN ARRANCA EN BREVE Y SE QUEDAN A PIE VA MONOS

El mercado esta
por que tenia descontado una victoria de scioli. Si bien el panorama con los 38,5% sigue siendo complicado ahora ya no es imposible y deja al mercado de nuevo con la incertidumbre y ahora no la seguridad de quien va a ser el proximo presidente.
De todas maneras ya esta mas que claro que de asumir scioli se vendria un sinceramiento gradual de tarifas (hasta un posible tarifazo a la clase alta) por lo que si bien no seria la subida vertiginosa como si ganara macri pero al mediano las electricas se van para arriba. Por mas que algunos quieran ver este papel abajo, en el peor de los casos seria una agachada para despues despegar. esto tiene todo para

De todas maneras ya esta mas que claro que de asumir scioli se vendria un sinceramiento gradual de tarifas (hasta un posible tarifazo a la clase alta) por lo que si bien no seria la subida vertiginosa como si ganara macri pero al mediano las electricas se van para arriba. Por mas que algunos quieran ver este papel abajo, en el peor de los casos seria una agachada para despues despegar. esto tiene todo para
-
Einlazer84
Esta reaccion no me la esperaba y tampoco tiene demasiada logica, salvo que al mercado de golpe le este empezando a gustar Scioli porque metio un guiño a ajustar tarifas, no esta tan loco como CFK y de golpe el mercado este empezando a ver todo por ese lado, es la unica explicacion que le encuentro a esto, porque los numeros de las PASO lo dan claramente presidente a el.
De todas formas puede ser euforia, para mi la clave esta en mirar que pasa la ultima hora, si cierra todo en maximos con volumen arriba del 100% y si... capaz se viene una nueva etapa alcista, en ese caso ya tengo visto los papeles que mas van a subir y CECO no esta entre ellos.
Lo mas probable es que en la ultima hora los ADR cierren verdes pero recorten la mitad de todo lo que subieron, osea el Frances ahora esta 6%, para mi cierra 3% arriba.
De todas formas puede ser euforia, para mi la clave esta en mirar que pasa la ultima hora, si cierra todo en maximos con volumen arriba del 100% y si... capaz se viene una nueva etapa alcista, en ese caso ya tengo visto los papeles que mas van a subir y CECO no esta entre ellos.
Lo mas probable es que en la ultima hora los ADR cierren verdes pero recorten la mitad de todo lo que subieron, osea el Frances ahora esta 6%, para mi cierra 3% arriba.
discus.hatchery escribió:$2,30 vale no? Contras pedazos de hdrpm.. el objetivo de $6 para fines Octubre es inminente![]()
Al licenciado lo están linchando de todos los tópic y el otro lo espera en 1.60 
Paco escribió:DOMINGO, NO LE ROBÓ VOTOS A CAMBIEMOS, QUEDARON 8.50 + DETRÁS DE
SCIOLI... DE YAPA ANIBAL FERNANDEZ SE QUEDA CON BA![]()
![]()
![]()
Paco no lo hagas poner nervioso a BrOCON, Y ENCIMA ANDA A LOS GRITOS BUSCANDO AL LICENCIADO Y NO LO ENCUENTRA...
DOMINGO, NO LE ROBÓ VOTOS A CAMBIEMOS, QUEDARON 8.50 + DETRÁS DE
SCIOLI... DE YAPA ANIBAL FERNANDEZ SE QUEDA CON BA

SCIOLI... DE YAPA ANIBAL FERNANDEZ SE QUEDA CON BA
rocon escribió:DOMINGO, MASSA LE ROBA VOTOS A CAMBIEMOS, QUEDAN +10 DETRÁS DE SCIOLI... DE YAPA ANIBAL FERNANDEZ SE QUEDA CON BA![]()
![]()
![]()
![]()
rocon escribió:Dije "a ver que dice el mercado"... y al mercado le encanta Scioli presidente, Anibal gobernador
Creo que al mercado le gusta el ballotage...o la posibilidad de...
DIGNIDAD ES LO Q TE FALTA A VOS CAMPEON!
Y PALABRA!
ANDA A BUSCAR AL LICENCIADO!
Y PALABRA!
ANDA A BUSCAR AL LICENCIADO!
rocon escribió:AHORA YA 8,30% LE SACA SCIOLI A TODO CAMBIEMOS![]()
A MEDIDA QUE EN BA TERMINA EL ESCRUTIÑO LA DIFERENCIA SIGUE ACENTUANDOSE
PROBABLEMENTE CAMBIEMOS QUEDE ABAJO DE 30%
ANIBAL... SI SI ANIBAL FERNANDEZ GOBERNADOR DE BUENOS AIRES
CON ZANNINI EL MODELO ESTA ASEGURADO
A VER QUE DICE EL MERCADO.........................
gustavo33 escribió: si tenes DIGNIDAD desaparece un tiempo!!
Dignidad es lo que te falta si pedis que alguien se vaya porque no te gusta su opinion
Dije "a ver que dice el mercado"... y al mercado le encanta Scioli presidente, Anibal gobernador
-
discus.hatchery
$2,30 vale no? Contras pedazos de hdrpm.. el objetivo de $6 para fines Octubre es inminente

rocon escribió:AHORA YA 8,30% LE SACA SCIOLI A TODO CAMBIEMOS![]()
A MEDIDA QUE EN BA TERMINA EL ESCRUTIÑO LA DIFERENCIA SIGUE ACENTUANDOSE
PROBABLEMENTE CAMBIEMOS QUEDE ABAJO DE 30%
ANIBAL... SI SI ANIBAL FERNANDEZ GOBERNADOR DE BUENOS AIRES
CON ZANNINI EL MODELO ESTA ASEGURADO
A VER QUE DICE EL MERCADO.........................
si tenes DIGNIDAD desaparece un tiempo!!
nelson21 escribió:Alguien que pueda ver la cola. Hay mucho en $ 4.00
Gracias
Info de CECO2
Comprador Vendedor
12863 3.9 3.95 12478
5167 3.87 3.96 5000
946 3.85 3.99 5000
5000 3.84 4 2000
9186 3.81 4.02 5000
6.48K 3.85 3.98 5.76K
2015-08-10 14:05:57 | full | mobile
-
hernan2810
hernan2810 escribió:Yo creo que mas de uno se va a llevar una sorpresa el domnigo...
Me fallo, tendria que haber puesto el lunes! jajaja