L.T.A. Clarinete
Mañana, cierre Merval:
A) - 10 a - 7 %
B) - 7 a - 5,9 %
C) - 5,8 y recortando perdida
Yo voto por opcion B
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |

elcipayo16 escribió:fpv techo.. no le alcanza. c5n me da nauseas
bolsita1 escribió:Un estudio de hace unos meses que leí le preguntaron al que votaba a Masa aquíen NO vataria en segunda vuelta?
El 80% contesto a Macri.
Lamentablemente de lo que saque el bol*** de Masa el 80-70% va a Sioli
Perdimos chicos sopa y populismo 4 años mas
Mauricio perdió muchos votos con el discurso k , les dio la derecha y fue un error
bolsita1 escribió:Un estudio de hace unos meses que leí le preguntaron al que votaba a Masa aquíen NO vataria en segunda vuelta?
El 80% contesto a Macri.
Lamentablemente de lo que saque el bol*** de Masa el 80-70% va a Sioli
Perdimos chicos sopa y populismo 4 años mas
Mauricio perdió muchos votos con el discurso k , les dio la derecha y fue un error
boquita escribió:mr. cuervo..si gana Scioli , ganamos todossssss..
La industrializacion y el crecimiento en continuidad..
el mercado, y con el respeto que me merece cada uno de los votantes del mismo es, fue y sera siempre lobbista y de derecha..
Pero despues, por mas que se castiguen los papeles en estos futuros dias , si es que scioli gana por mucha diferencia, todo se acomoda....
Esperemos en paz y armonia los recuentos de votos y gane quien gane, hagamos lo mejor para el pais desde nuestro lugarcito, con nuestra familia, amigos y vecinos..
saludos

quique43 escribió:No es tan asì, muchos peronistas ven el lìmite en el Frente Para el afano y la mentira. El mismo momo Benegas con su gremio de 800.000 afiliados està apoyando a Macri.
Tambièn muchos de ellos ven que el FPV., no es peronismo, es una gran estafa para los mismos peronistas. Ademàs van a dejar al paìs semi fundido.
Alfredo 2011 escribió:
por WF el Dom Ago 09, 2015 7:01 pm
No es tan asì, muchos peronistas ven el lìmite en el Frente Para el afano y la mentira. El mismo momo Benegas con su gremio de 800.000 afiliados està apoyando a Macri.
Tambièn muchos de ellos ven que el FPV., no es peronismo, es una gran estafa para los mismos peronistas en todo sentido.
Alfredo 2011 escribió:
Jonatan Viale
@JonatanViale
Boca de urna que maneja Scioli. FpV 37 // Cambiemos 32 (Macri 25 + Sanz 5 + Carrio 2) // UNA 20 (Massa 15 + De la Sota 5)
Con estos Resultados, EL FPV PIERDE EN SEGUNDA VUELTA......
ATENCIÓN : También había una Boca de urna que decía que Larreta ganaba por 10 Puntos.
Decir que con esos resultados el FPV pierde en 2da vuelta es desconocer al votante peronista.
Los votos de Massa no van a ir masivamente al FPV, los peronistas ven un limite en Macri.
-Dow Jones- escribió:@DURAN BARBAS @DURAN BARBAS HACE 20 MINUTOS
HABLEN DE FRAUDE, HABLEN DE URNAS PROFANADAS, NO HABLEN QUE NOS
ROMPIERON EL ORRRRRTO OTRA VEZ, LCDSH
ME QUIERO MATAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRR !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
...
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cuchocho, Google [Bot], Semrush [Bot] y 673 invitados