tgn1usd escribió:bastante volumen para ser empernada. ojo no se vayan a quedar afuera

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
tgn1usd escribió:bastante volumen para ser empernada. ojo no se vayan a quedar afuera
Billy Ray Valentine escribió:Esto es una empernada total.
PAPU07 escribió:mmmm para mi, RECORTA ( algo ) ultima hora antes del cierre
Yo aviseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
PAPU07 escribió:mmmm para mi, RECORTA![]()
( algo ) ultima hora antes del cierre
Yo aviseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Einlazer84 escribió:La unica explicacion que le encuentro a esto es que al mercado le esta empezando a gustar Scioli, otra explicacion no le veo a esto.
Einlazer84 escribió:La unica explicacion que le encuentro a esto es que al mercado le esta empezando a gustar Scioli, otra explicacion no le veo a esto.
jesus330 escribió:vamos a los 220 mil
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, AZUL, Bing [Bot], cabeza70, chelo, chinohayunosolo, Chuikov, come60, El AGUILA, el indio, ElNegro, Gon, Google [Bot], hernan1974, Kamei, napolitano, nl, paisano, qqmelo, redtoro, Semrush [Bot], Stalker, tanguera, Traigo, wal772, Wan Chan Kein y 453 invitados