Paco escribió:SOIJOOOO acabo de guardar su post para recordárselo cuando quiebre los 42
En cada testeo descendiente le trataré de hacer entender su corta visión presente.
Está a tiempo para reconsiderar la dirección de PBR antes que sea tarde y sea yo el que 
"cuanto peor parezca la situación ,menos esfuerzo es necesario para cambiarla y mayor potencial de ascenso posee"(Soros)
no estoy en contra de ningún quiebre(ya que la histeria colectiva es incalculable), solo compro para abajo las que me pueda llevar......
Juego con algo a favor que es haber esperado oportunamente que tocara $30 o u$s 5 , lo mantuviera 3 ruedas y ahí
me llevé una buena cantidad que vendí arriba de $50, luego cuando a mi criterio exageró los $60 , compré puts de V54,40 Ag, salí anticipadamente......
Ahora de $45 para abajo me llevo tranquilo diariamente , no veo q toque los mínimos anteriores....pero por las dudas guardo municiones por si se llegara a dar y si se dá vuelta pago para arriba....eso es todo Paco.
"El momento de comprar es cuando hay sangre en las calles"(Dreman)..
Si buscas los valores del mercado Arg. en Jun del 2002 , te darás cuenta si había que comprar....Macro $1.-