Exequiel escribió:Estoy en cual call meterme y no me decido che.
Le tengo fe al oil bancando los 42
Espere a mañana Exequiel, que va a tener el panorama más claro en cuanto a la resistencia o no del oil.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Exequiel escribió:Estoy en cual call meterme y no me decido che.
Le tengo fe al oil bancando los 42
Dostoievsky escribió:Tranqui Zara, no fue por poner, si comprimia 6,1-6,2 había chance de 6,3...
En cuanto a lo fundamental, al cambiar mas lento y estar mi opinión posteada hasta el cansancio en mi blog y en seeking alpha, no voy a repetirlo por cada forista que me lo pregunte, imaginate...
Ahora hablando en general, mucha gente entra y tira preguntas que google en dos clicks responde y pretende que se le conteste...media pila muchachos.
resero escribió:yo lo unico qe se paisanos que cuando dolar valer 3 pesos el papel llego a estar 120 pesos es decir uno tenia qe juntar cuarenta dolares para comprar un papel de petrobras. ahora con 3 dolares te compras uno. mas claro echale agua es momento de acumular y esperar como hacen los zorzales qe estan esperando qe termine de llover para empezar a llevar lombrices. es asi hay qe esperar y dejarse de joder y en el mientras tanto trabajar
Dostoievsky escribió:PD te puedo pagar las pitusas con calls de la 50 ag??
Dostoievsky escribió:Me gustaría saber que opinan, a mi gusto en algunos papeles, por caso PBR, el volúmen fuerte hacia arriba hay que relativizarlo... Porque? Por la uptick rule... en los papeles mas shorteados de nyse, suba con volúmen, es la única oportunidad de colocar short en cantidad y defender la posi short preexistente...
Es para pensarlo.
ricota escribió:Vamos real topu, mostrame el camino!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cirolandia, el indio, el topo, elsalmon_9, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Google Adsense [Bot], HoeS, j3bon, LUANGE, Majestic-12 [Bot], Mazoka, Microsules Bernabo, Namber_1, napolitano, sabrina, Semrush [Bot], Stalker, Tecnicalpro y 4772 invitados