Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
falerito01 escribió:me van pagando lindo. existos alos q siguen .
falerito01 escribió:hoy si me llevo bastante el 40. en 8,35 vendi bastante para lo que se opero el papel. me calente con rio. y bueno asoi es esto. me quedan bastantes celus todavia. no se que hare. saludos.loq si el 40 te lleva puesto al final se corrio.
PAPU07 escribió:Con Scioli el domingo arriba al menos 7 puntitos. Este pelpa ( como la gran mayoria de los pelpas) se descrema
Quiza por el bajo volumen e interes, el piso este entre 7,50 y 7,70 $![]()
( NO todo el lunes, en la semana)
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Le ponen techo, no se si sera venta genuina o si quieren seguir cargando de a poquito abajo...
Una cosa que este topic deberia replantearse y criticar es cuando se anuncian objetivos o subas sin considerar que siempre se pifio con pronosticos de voladas. recuerdan seguramente que aca se leyo que para el balance iba a estar entre 9 o 9,5? bueno ni pudo con los 8,5...
Digo..como para poner las cosas en su lugar..
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Le ponen techo, no se si sera venta genuina o si quieren seguir cargando de a poquito abajo...
Una cosa que este topic deberia replantearse y criticar es cuando se anuncian objetivos o subas sin considerar que siempre se pifio con pronosticos de voladas. recuerdan seguramente que aca se leyo que para el balance iba a estar entre 9 o 9,5? bueno ni pudo con los 8,5...
Digo..como para poner las cosas en su lugar..
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Dolar K, elcipayo16, ElNegro, Ezex, Google [Bot], j5orge, juanse, Matraca, PiraniaPersonal, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico y 306 invitados