Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
rodrigocabj12

Re: Títulos Públicos

Mensajepor rodrigocabj12 » Vie Ago 07, 2015 5:26 pm

entonces para el Dicad: valor actual por cantidad de dolares dividido valor de compra ?

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Vie Ago 07, 2015 5:19 pm

Billy Ray Valentine escribió:Todavia estoy esperando que alguien de informacion acerca de como resolver el misterio de la devolucion del 20% y 35% para un empleado que no paga ganancias.
No hay web site, diario, o lo q sea, que diga exactamente como se esta en condiciones de recibir al devolucion y cuanto tarda.

No puedo aceptar que el que paga ganancias reciba la devolucion al siguiente mes, y el que no paga se lo empernen.

zequi73 escribió: A ver si esto te sirve http://blog.bdoargentina.com/recupero-d ... -exterior/
De todos modos yo evaluaria costo beneficio de la solicitud de devolución porque te sometes gratuitamente a que te miren el traste con lupa.

Cuanto menos se entere la AFIP de que alguien existe, menos problemas de tramitaciones futuras para él. :wink:

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Vie Ago 07, 2015 5:18 pm

rodrigocabj12 escribió:si compre con X capital DICAD a 123, que cuenta tengo que hacer para saber cuantos dolares recibo hoy si los vende a por ejemplo 125 ???

regla de 3 simple!

otra
Si compre con X capital ay24 a $1285, que cuenta tengo que hacer suponiendo que los vendo el lunes con el ay24d a 97 como cerró hoy?

tambien, regla de 3 mas menos alguna suma/resta...

sera bienvenida una explicacion didactica jaja abrazo!

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Vie Ago 07, 2015 5:16 pm

fabio escribió:
[="gina"]Si danielito saca mas del 40% el domingo, la semana que viene serà otro record de reviente de verdes.
Se harà eterno el 25 de octubre, por favor ]

tranquila que no llega ni a palos al 40% con suerte puede llegar a tocar los 37%, pero mucha suerte necesita.-

fabi, recien decias en el foro del merval que con suerte llegaría al 35, ya subio 2 puntitos ??? que pacho???

estas nervioshhoo???

hstibanelli

Mensajepor hstibanelli » Vie Ago 07, 2015 5:15 pm

hstibanelli escribió:Macri ganaría en ballotaje si:

1- scioli no saca ni un voto propio más (10%)
2- scioli pierde votos del nucleo duro K (30%)
3- el votante peronista de Massa se vuelve macrista (el 80% del votante de Massa es peronista ergo... 12.8% de los 16% totales)
4- La izquierda vota en blanco
5-Los votantes de sanz y de carrio no se van con stolbizer y se transfieren a Macri.

Quizás esto no se define el domingo, las decisiones del lunes pueden ser profundamente erradas.
Yo no sé si va a haber o no ballotaje, lo que si digo es que no gana Macri EXCEPTO sorpresa grande el domingo y mucha magia (algo como lo Losteau en cap fed)

pik escribió:Si todo esta tan seguro, para que se vota entonces.... hasta ahora las encuesta le vienen pifiando, entonces el partido hay que jugarlo.

Pik, yo no tengo la bola de cristal...esto es en lo que yo creo ... si me confundo genial y sino da lo mismo...no asesoro a ningun candidato

rodrigocabj12

Mensajepor rodrigocabj12 » Vie Ago 07, 2015 5:15 pm

si compre con X capital DICAD a 123, que cuenta tengo que hacer para saber cuantos dolares recibo hoy si los vende a por ejemplo 125 ???

otra
Si compre con X capital ay24 a $1285, que cuenta tengo que hacer suponiendo que los vendo el lunes con el ay24d a 97 como cerró hoy?

sera bienvenida una explicacion didactica jaja abrazo!

eldesignado

Mensajepor eldesignado » Vie Ago 07, 2015 5:14 pm

Billy Ray Valentine escribió:Cedin $13.
Un indicador que sigo como valor inmediato del dolar.

Che, no hay otro indicador un poco más sofisticado?

fabio

Mensajepor fabio » Vie Ago 07, 2015 5:13 pm

gina escribió:Si danielito saca mas del 40% el domingo, la semana que viene serà otro record de reviente de verdes.
Se harà eterno el 25 de octubre, por favor

tranquila que no llega ni a palos al 40% con suerte puede llegar a tocar los 37%, pero mucha suerte necesita.-

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Vie Ago 07, 2015 5:10 pm

rivas144 escribió:Disculpe amigo Alfredo, estaba de vacaciones por esos días.
¿Sabe de alguna entrevista reciente a algún asesor del ingeniero?

Disculpe AMIGO Rivas. No lo sigo al Ingeniero. :115:

pik

Mensajepor pik » Vie Ago 07, 2015 4:51 pm

hstibanelli escribió:Macri ganaría en ballotaje si:

1- scioli no saca ni un voto propio más (10%)
2- scioli pierde votos del nucleo duro K (30%)
3- el votante peronista de Massa se vuelve macrista (el 80% del votante de Massa es peronista ergo... 12.8% de los 16% totales)
4- La izquierda vota en blanco
5-Los votantes de sanz y de carrio no se van con stolbizer y se transfieren a Macri.

Quizás esto no se define el domingo, las decisiones del lunes pueden ser profundamente erradas.
Yo no sé si va a haber o no ballotaje, lo que si digo es que no gana Macri EXCEPTO sorpresa grande el domingo y mucha magia (algo como lo Losteau en cap fed)

Si todo esta tan seguro, para que se vota entonces.... hasta ahora las encuesta le vienen pifiando, entonces el partido hay que jugarlo.

rivas144

Mensajepor rivas144 » Vie Ago 07, 2015 4:50 pm

Disculpe amigo Alfredo, estaba de vacaciones por esos días.
¿Sabe de alguna entrevista reciente a algún asesor del ingeniero?

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Vie Ago 07, 2015 4:46 pm

Alfredo 2011 el Vie Jul 31, 2015 8:57 pm
Alfredo 2011 escribió:Recién Salido del Horno

Miguel Bein: ¿Qué piensa el asesor económico más escuchado por Scioli?

El economista que aconseja al candidato a presidente por el FpV pasó por Conversaciones en LA NACION y dejó en claro cuál es la postura del sciolismo en relación al campo, al dólar y a la inflación
Por José del Rio | LA NACION

http://www.lanacion.com.ar/1815261-migu ... 1438386088

kevinmc2000

Mensajepor kevinmc2000 » Vie Ago 07, 2015 4:37 pm

rivas144 escribió:Si tienen un rato miren la entrevista a Bein de La Nación de hace unos días.
Sintetiza en 20 minutos el camino por el que llevaría a la economía del país.
Cabe recordar que Bein es uno de los asesores económicos de Scioli.

La acabo de ver. Muy coherente. Logra abstraer muy bien la macroeconomia de mediano y largo plazo de la coyuntura politica de corto.

BelegDraug

Mensajepor BelegDraug » Vie Ago 07, 2015 4:33 pm

Billy Ray Valentine escribió:Todavia estoy esperando que alguien de informacion acerca de como resolver el misterio de la devolucion del 20% y 35% para un empleado que no paga ganancias.
No hay web site, diario, o lo q sea, que diga exactamente como se esta en condiciones de recibir al devolucion y cuanto tarda.

No puedo aceptar que el que paga ganancias reciba la devolucion al siguiente mes, y el que no paga se lo empernen.

Echegaray preocupadisimo que no puedas aceptar eso. Pero lamentablemente, es la realidad. De hecho, como se trata de una normativa "casi" en blanco, se estan dando algunos casos bastante curiosos y ruinosos: gente que pidió y rompió la guindas para que le reintegren el monto, terminan teniendo una resolución donde se les indica que dado que la Instrucción General interna no indica forma de pago, simplemente se le devuelve como saldo de libre disponibilidad. Acto seguido, por segunda Resolución, se les indica que se abre una instancia de inspección formal cuyo único objetivo es que se proceda a la inscripción sea en el Régimen Simplificado o en el General (y por lo tanto, reintegrando el monto que te devolvieron porque probablemente te comas un ajuste por verificación).-

El procedimiento arranca en Agencia, donde pasa por Trámites y termina con resolución del Jefe de Agencia pasándolo al área interviniente en central. Esa área realiza un segundo control general de cumplimiento de obligaciones, que puede dar lugar a una fiscalización (sea esta preventiva o modular), y es ahí donde muchas veces duermen el sueño de los justos. Porque básicamente no hay tiempos para realizar los análisis correspondientes o girar las solicitudes de información.

Es todo lo que te puedo comentar ahora. De todos los casos que he visto pasar en diverso detalle, solamente a dos se les procedió a hacer reintegros y creo que fue más por uso del factor "suerte" o "aleatoriedad" que otra cosa. No vi mayores diferencias con el resto de los casos que NO cobraron nada, y que simplemente seguían en espera.

Saludos alcistas

aprendiz

Mensajepor aprendiz » Vie Ago 07, 2015 4:24 pm

rivas144 escribió:Si tienen un rato miren la entrevista a Bein de La Nación de hace unos días.
Sintetiza en 20 minutos el camino por el que llevaría a la economía del país.
Cabe recordar que Bein es uno de los asesores económicos de Scioli.

http://www.lanacion.com.ar/1815261-migu ... por-scioli

Volver a “Foro Bursatil”